VIDEO | Viralizan impactante registro de Sammis Reyes a los 14 años: ¡Mira su antes y después!

¡Así lucía el deportisa chileno de la NFL y actual pareja de nuestra Miss Chile, Emilia Dides, hace 15 años!

Sammis Reyes

Sammis Reyes

Sammis Reyes ha ganado popularidad últimamente en el mundo del espectáculo.

El actual pololo de nuestra Miss Chile, Emilia Dides, es un exjugador profesional de fútbol americano. El chileno de 29 años se convirtió en el primer representante nacional en llegar a los Jacksonville Jaguars de la NFL.

Fue en abril del 2021, cuando se convirtió en el «mejor prospecto de Tight End en la historia de la NFL». Dos semanas más tarde, Sammis firmó por los Washington Commanders, convirtiéndose en uno de los pocos latinos en la liga, y el primer chileno en la historia.

Leer también:

"Lloré mucho, tuve crisis de angustia y de pánico": Emilia Dides se confiesa con sus seguidores en redes sociales

""Durante meses esa oscuridad no se aclaró, seguía en el mismo lugar… pero, porque?, dijo Emilia Dides en sus redes sociales."

Actualmente, el deportista ha sido visto más en el ojo público debido a su noviazgo con Emilia. Sammis ha hecho apariciones en distintos programas e, incluso, caminó por la alfombra roja de la Gala de Viña junto a la modelo.

Los inicios de Sammis Reyes (VIDEO)

Sus inicios en el deporte se remontan al año 2010, cuando comenzó a incursionar en el básquetbol en el Boston College de Maipú. Sammis, fue seleccionado nacional y se trasladó a Estados Unidos con tan sólo a los 14 años.

Según T13, el deportista participó de la liga de básquetbol anteriormente conocida como Libsur Saesa. Donde jugaba en el equipo de Puerto Varas los fines de semana.

Durante los últimos días, un video del año 2010 ha vuelto a resurgir en redes sociales.

Leer también:

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda confirma inédito pronóstico del tiempo ante bajas en la temperatura de Santiago

"Estos son los detalles entregados por el experto en meteorología de Mega ante el clima que habrá durante la próxima semana de marzo."

En él, se observa a un pequeño Sammis Reyes de 14 años, preseleccionado de la sub 15.

«El año pasado en enero me llamaron para la preselección sub 15 con sacrificio y esfuerzo quedé», señaló el deportista. Además, agregó que «me saco la mugre entrenando».

El video causó distintas reacciones en Internet, sobretodo de quiénes se sorprendieron de la gran evolución y cambio físico de Sammis.

Revisa el video a continuación:

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel:  VIDEO | ¡Así fue el emotivo adiós de José Antonio Neme de Mucho Gusto! El animador se despidió entre aplausos y palabras de Rodrigo Sepúlveda

Lo último

Plan retorno: Autoridades detallan medidas y horarios del “peaje a luca” para el domingo 2 de noviembre

Lee a continuación las medidas dispuestas por el Gobierno y recomendaciones para tu retorno a la capital este domingo.

Carín León invitó al escenario a Álvaro Henríquez en su concierto en nuestro país

En el primero de los shows del mexicano en nuestro país, el líder de "Los Tres" subió al escenario a cantar uno de sus más icónicos temas.

¿Cómo acceder al pago del Bono Bodas de Plata y qué instituciones lo entregan?

El aporte monetario está dirigido a aquellas parejas que cumplan 25 años de casados, con un plazo de 360 días para cobrarlo.