Skip to main content

¡Canal 13 consolida su liderazgo como lo más visto este fin de semana con grandes sintonías!

El segundo fin de semana del mes, se vio marcado por la alta audiencia en rating que reunió la casa televisiva del 13.

Canal 13

Agencia Uno @agenciauno

Este segundo fin de semana de abril, Canal 13 volvió a demostrar que es el favorito del público durante el horario prime.

Mientras que durante la semana, la casa televisiva rompe con el exitoso reality «Palabra de Honor». Durante los fines de semana «Hay que decirlo prime» los viernes, «Hola y adiós» los sábados y «Socios por Chile» los domingos se toman las pantallas de la audiencia.

Leer también:

Rating matinal

¡Vuelco en la batalla de los matinales! Canal arrasó con 331.919 personas por minuto y desplazó al favorito del público hacia el tercer lugar

"La medición se amplió a las 16 regiones del país y la mañana de este lunes 14 de abril alcanzó un hito histórico de rating tv."

Canal 13 arrasa con la sintonía de este fin de semana

El viernes, el estelar conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, tuvo de invitados a Cecilia Bolocco y Francisco Saavedra. «Hay que decirlo prime»  logró imponerse a su competencia con 357.107 personas promedio por minuto y un alcance de 1.400.090 personas.

En tanto, en el mismo horario en que se exhibió, de 22:36 a 00:34 horas, Chilevisión fue visto por 341.486, Mega por 318.238 y TVN por 228.177 personas promedio por minuto.

Hayquedecirloprime

Para el día sábado, el espacio con historias de aeropuerto «Hola y adiós», a cargo de Karla Constant y en el que se pudo ver al conductor de “Teletrece central”, Ramón Ulloa, fue visto por 364.712 personas promedio por minuto y con un alcance de 955.958 personas.

Esto, desde las 22:22 hasta las 23:57 horas. Durante el mismo horario, Chilevisión tuvo 383.204 personas promedio por minuto, Mega 364.821 y TVN 219.761.

Holayadiós

Finalmente, este domingo, “Socios por Chile” ratificó su gran éxito como uno de los programas más vistos de la televisión chilena este primer semestre. El capítulo en el que Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot sufrieron un desperfecto de su querido vehículo y hasta jugaron fútbol, consiguió 619.087 personas promedio por minuto, con un alcance de 1.315.564 personas

Leer también:

Exfutbolista

"Llevo nueve años sin beber absolutamente nada": Exfutbolista chileno se sincera tras dejar el alcohol y reconoce lo difícil que fue el proceso

""No es fácil poder levantarse, salir de una adicción. Llevo nueve años sin beber absolutamente nada, me ha costado mucho...", dijo en el estelar de CHV."

En el horario, de 22:38 a 00:22 horas, la competencia marcó en Chilevisión 468.261 personas promedio por minuto, Mega 520.192 y TVN 239.239.

Así, los programas del 13 consolidan sus buenos resultados. Con espacios que mezclan entretención, conversación, cultura, viajes, historias humanas y mucha conexión con temáticas que interesen, gustan y conquistan la atención del público.

SociosporChile (1)

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel. Este mes comienza el primer pago de la devolución de impuestos: Revisa AQUÍ todas las fechas importantes y cómo hacerlo

Contenido patrocinado