Instagram @carlaochoa79
Carla Ochoa comentó algunos detalles de su vida actual y los proyectos que la acompañan. En ese sentido, la ex figura televisiva es conocida por llevar una vida saludable, lo que está ligado a los exitosos emprendimientos que tiene.
De acuerdo a lo mencionado, en el programa La Divina Comida, donde la figura del espectáculo participó recientemente, comentó detalles de uno de los proyectos. En esta línea agregó que tiene como socio a un destacado deportista nacional.
Carla Ochoa en La Divina Comida
Según comentó el medio Página 7, esta declaración es parte de un adelanto del capítulo del reconocido estelar. Según recopilo el medio, la modelo dijo que este emprendimiento nació de un viaje donde tuvo una importante inspiración.
«(Visité) miles de lugares preciosos, donde me llené de energía, me relacioné con personas mágicas, lindas», dijo en el espacio de Chilevisión. En esta línea continuó:
«Tomé muchas infusiones, que los monjes budistas las toman para meditar. Entonces me vengo con esa sensación y muchas sensaciones maravillosas, y yo busqué no a los socios, busqué a los mejores socios, para poder sacar este emprendimiento que para mí era un sueño en ese minuto», comentó.
La marca de infusiones junto a destacado deportista nacional
Luego de esto, –según el adelanto del capitulo- invitó a su socio para preparar unos tragos con las infusiones de su marca llamada Siddharta. En esta línea, su compañero en el proyecto es nada más ni nada menos que Sammis Reyes, destacado basquetbolista chileno que triunfó en la NFL.
Por otro lado, volviendo a sus impresiones sobre esta marca, Ochoa dijo: «Ha sido un camino largo, no fue todo esto tan lindo, porque definitivamente hubo muchos obstáculos, muchas dificultades en el camino, hasta frustraciones». Luego complementó que de igual forma la frustración que sintió se transformó finalmente en aprendizajes.
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: «Nos ponían psicólogo»: José Miguel Viñuela revela medida impuesta por Mega a participantes de Mekano