TVN
Durante el día de ayer miércoles 9 de abril, Pamela Leiva fue parte de «El Medio Día», donde contó algunos detalles sobre su vida actual. Además, compartió en el espacio televisivo pormenores de sus cambios y cirugías estéticas.
Recordamos que la comediante se hizo conocida en el reality 1810 de Canal 13, su primera experiencia televisiva que le abrió las puertas al mundo del espectáculo. En ese entonces la humorista lucía muy distinto a como lo hace en la actualidad.
La vida de Pamela Leiva después de las cirugías bariátricas
Por estas razones, la humorista que triunfó en Viña del Mar contó como es la vida luego de una operación bariátrica. Pamela Leiva partió diciendo que las personas que se la realizan tienen la premisa de que su vida va a cambiar.
Ante esto dice, «las personas a veces creen que la cirugía bariátrica es el camino fácil y, la verdad, es que lo que uno hace es mutilar parte de su cuerpo para tener una baja de peso. Y que eso conlleva también muchas responsabilidades», contó en el estelar del ex Huevo Fuenzalida.
En esta línea agregó que «hay muchos efectos secundarios que uno no conoce y que hay que informarse, pero también son mucho más los beneficios», aseguró Pamela Leiva. Lo anterior, debido a que la comediante cuenta que antes de realizarse las operaciones tenía ovario poliquístico y resistencia a la insulina, enfermedades que con 20 kilos menos desaparecieron.
«Yo siempre estoy al borde de la anemia o anémica»
Por lo mismo, comentó cuales son las complejidades que tiene ahora, luego de dejar atrás las mencionadas aflicciones. «Por ejemplo, desnutrición. Yo siempre estoy al borde de la anemia o anémica. Tengo que inyectarme vitaminas, preocupándome de absorber Vitamina B12, porque la parte del estómago que te sacan, es donde uno absorbe esta vitamina», añadió.
Puedes leer también en el sitio web de Radio Pudahuel: Aprueban sanción a contenido de Matinal Tu Día de Canal 13 por vulnerar derechos de niños en transmisión televisiva