Instagram @pameleiva
El día de hoy en el programa El Medio Día de Daniel Fuenzalida en TVN, estuvo invitada Pamela Leiva quien contó algunos detalles sobre su vida actual. Además, compartió en el espacio televisivo pormenores de sus cambios y cirugías estéticas.
Recordamos que la comediante se hizo conocida en el reality 1810 de Canal 13, su primera experiencia televisiva que le abrió las puertas al mundo del espectáculo. En ese entonces la humorista lucía muy distinto a como lo hace en la actualidad.
Pamela Leiva: «La cirugía bariátrica me cambió la vida»
Por esto, ella misma mencionó en el estelar que su primera cirugía bariátrica para bajar de peso se la realizó hace ya 17 años.«Fue un proceso largo, un camino que no ha sido fácil. La verdad a mí la cirugía bariátrica me cambió la vida. Pero fue, más allá que el fin de una enfermedad, fue el comienzo de una etapa nueva», dijo.
Luego Pamela Leiva agregó que «la cirugía bariátrica viene a ayudar a una baja de peso importante. Pero la verdad es que la obesidad es una enfermedad crónica. Yo sufro de una adicción a la comida», aseguró al Ex Huevo Fuenzalida.
«Primera vez que voy a contar esto…»
Seguidamente comentó que es afortunada, puesto que contó con la posibilidad de hacerse un par de abdominoplastias que la ayudaron en el proceso. Ante esto, dijo:
«Primera vez que voy a contar esto, pero mi público, la gente que me sigue sabe todo, lo que pasa es que no quise exponerlo en su momento, porque la gente a veces escribe tanta lesera y para qué. El año pasado yo me sometí a un abdominoplastía 360, que es todo alrededor, estoy literalmente partida por la mitad».
Luego de esta confesión, Pamela Leiva se sinceró con su intimidad. «Me costó mucho volverme a enfrentar al sexo opuesto, de hecho, estuve tres años sin…. sin… Tres años. Virgen por cicatrización», dijo con gracia.
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: ¡Canal 13 estrenará nuevo programa conducido por Alfonso Concha! Se emitirá durante las tardes