La reconocida numeróloga Kenita Larraín sorprendió con un análisis numerológico del nuevo papa, Robert Prevost. Quien fue elegido este jueves como el sucesor de Francisco, adoptando el nombre de León XIV.
Según Larraín, su llegada al Vaticano marca el inicio de una nueva era para la Iglesia Católica, cargada de profundas transformaciones.
Durante su participación en el programa de Pedro Engel en TV+, la también escritora explicó cómo los números que rodean la vida del pontífice revelan una fuerte energía de renovación.
Qué hará el papa León XIV
“¿Tú crees en las coincidencias, Pedro?”, lanzó de entrada, mientras realizaba una fórmula basada en la numerología tántrica, donde combinó el año en curso con la fecha de nacimiento del papa, obteniendo como resultado el número 14.
“¿Y cómo se presenta él? Adopta el nombre de León XIV. Y es exactamente el número que él tiene. No hay coincidencias”, afirmó con convicción Kenita, destacando la potencia simbólica de ese número.
El poder del número 5
La numeróloga fue más allá y explicó que al reducir el número 14 (1 + 4), se obtiene un 5, cifra que en su disciplina representa el cambio, la libertad y la transformación. “León XIV viene a ser un gran cambio. Las personas que pensaron que todo seguiría igual, para nada”, advirtió.
Además, reveló que ese número también se repite en la fecha de nacimiento del nuevo líder religioso, calificándolo como un “comunicador nato” y portador de un mensaje “potente de transformación profunda para todas las personas y el planeta”.
Concluyó diciendo que el nuevo papa no solo trae renovación, sino también una visión diferente: “León XIV viene a innovar”, según reseñó La Hora.
Robert Prevost
El excardenal Robert Francis Prevost, de 69 años, es un destacado líder de la Iglesia Católica con una trayectoria que abarca desde el trabajo misionero en Perú hasta altos cargos en el Vaticano. Nació en Chicago, Estados Unidos.
Leer también: Horóscopo diario Radio Pudahuel: ¿Qué le espera a cada signo este viernes 9 de mayo?