Skip to main content

¡Ciclo musical gratuito en Metro de Santiago! Javiera Mena se presentará este viernes en estación

¡No te lo pierdas! La empresa anunció el ciclo de conciertos "Música de estación" en el marco de su 50 aniversario.

Javiera Mena

Instagram

¿Qué te parece? En el marco de la celebración por los 50 años del Metro de Santiago, la empresa ha decidido deleitar a los ciudadanos con una serie de conciertos gratuitos en sus distintas instalaciones.

«Música de estación» es el nombre que Metro de Santiago ha decidido para el evento musical, que se extenderá por los siguientes meses.

Leer también:

_El Mejor Tapa Bocas...__ Esposa De Luis Slimming Comentó Triunfo En El Festival De Viña 2024 Y Respondió A Reconocida Opinóloga Que Lo Criticó

"No fue culpa mía": Luis Slimming desmiente infidelidad tras filtración de supuestos chats

"A raíz de las supuestas conversaciones filtradas este jueves, Don Comedia envió un mensaje a sus seguidores."

De esta manera, la empresa tomará la oportunidad de presentar a destacados artistas nacionales y así disfrutar de un cercano show en comunidad.

Javiera Mena dará un show gratuito

Y, hoy viernes 9 de mayo, Javiera Mena será la encargada de inaugurar este nuevo espacio.

A través de la cuenta oficial de Metro de Santiago, la cantante de 41 año envió una amigable invitación a todos sus fanáticos y el público en general.

Leer también:

Papa León

Asegura que el papa León XIV trae una revolución oculta para la Iglesia: Estas son las predicciones de Kenita Larraín

"La llegada del papa León XIV al Vaticano marca el inicio de una nueva era para la Iglesia Católica, cargada de profundas transformaciones."

«Hola, ¿cómo están? Soy Javiera Mena y les quiero invitar a que celebremos los cincuenta años de Metro con un show especial», señaló la intérprete de «Espada».

¿Dónde y a qué hora se presentará la cantante?

De esta manera, Javiera se presentará oficialmente este viernes a las 17:00 horas en la estación Los Leones (L1, L6), Providencia.

Paulina del Campo, gerenta de Comunicaciones de Metro, destacó sobre «úsica de estación» que:

Este ciclo musical busca celebrar la historia de Metro, de la mano de artistas que han marcado nuestra escena local, y que también tienen una historia cercana con el Metro. Queremos disfrutar de su música y también conocer sus historias y anécdotas viajando en el tren subterráneo”, dijo.

Leer también. Asegura que el papa León XIV trae una revolución oculta para la Iglesia: Estas son las predicciones de Kenita Larraín

Contenido patrocinado