Mega
Durante la mañana de este jueves, se dio a conocer que Marco Enríquez-Ominami sufrió el robo de su camioneta en Providencia.
El precandidato presidencial estacionó el vehículo entre las calles Condell con Rancagua cerca de las 21:00 horas, antes de adentrarse en el Bar Gran Refugio, a la altura de Parque Bustamante.
Pasado poco más de una hora después, el político no encontró el vehículo, identificado como un Toyota Rav4. ME-O posteriormente realizó la denuncia en la 19° Comisaría de Providencia.
Además, resulta que el vehículo estaba inscrito a nombre de su esposa: la animadora Karen Doggenweiler.
Karen Doggenweiler habla sobre robo de vehículo a ME-O
Hace unas horas, la animadora conversó con Mucho Gusto de Mega para relatar la situación y el robo de su vehículo.
«Lo que le explicaba carabineros, es que usan computadores para clonar la llave… porque lo que yo decía, es a lo mejor dejó la llave o algo ahí, pero nada, fue silencioso», señaló.
Agregando: «contrasta mucho con lo que pasaba antes, que había un rastro, un vidrio roto, o te encontrabas con una ventana que estaba ahí (quebrada), o el auto que había sido forzado, pero en este caso nada».
Además, Karen relató que el delito se llevó a cabo en un sector transitado y se efectuó en no más de 15-20 minutos.
«Uno no quiere que graben su robo, pero efectivamente que se eviten el robo», indicó.
Finalizando: «Yo tengo la sospecha es que les interesan las piezas del auto… este era un Toyota y esos son autos que por lo general los usan para vender los repuestos».
Leer también. Huelga en TVN: Trabajadores rechazan oferta del directorio en medio de tensas negociaciones ¿Qué pasó?