Esta mañana, George Harris sorprendió a sus seguidores al revelar que se encuentra hospitalizado. El comediante de 44 años habría sufrido una crisis de salud que le llevó a someterse a una cirugía de urgencia.
Harris, relató que el incidente tuvo que ver con su estómago e incluso acudió a Chat GPT para saber su diagnóstico.
Además, el malestar habría comenzado hace unos días tras reunirse a cenar con unos amigos en Madrid.
¿Qué pasó?
«Del aventamiento me empezó un dolor en la parte baja del estómago a golpe de tres de la mañana. Contacté a un amigo en pánico y le pregunté si era correcto llamar una ambulancia porque pensaba que me estaba dando un infarto», contó.
Continuando: «Mi amigo me ayudó a calmarme y de inmediato fuimos a consultar a ChatGPT quien nos dijo que lo que tenía según los síntomas eran gases«.
Sin embargo, el venezolano empeoró luego de comer en su regreso a Miami.
«Me zampé 2 empanadas, ahí empezó la pesadilla. En un momento ya no podía estar de pie y me lancé al piso para poder soportar las punciones», recordó.
¿El diagnóstico?: «fue claro y conciso», lanzó Harris. «Vesícula Inflamada que debían remover lo antes posible. Inmediatamente pensé: ¡Qué bolas tengo yo! ¿Quién soy para determinar lo que puedo estar padeciendo?».
El humorista, recordado por su fallido paso por el Festival de Viña del Mar 2025, actualizó a sus seguidores a través de Instagram.
La foto de él en el hospital, mostró que George Harris se encuentra bien y estable. Además, le envió un importante mensaje a sus seguidores.
«Ya hoy 7:51am estoy tranquilo, casi nada de molestias, solo un mal recuerdo de una crisis que no se la deseo a nadie; por eso es IMPORTANTE que a la hora de sentir algo así de intenso echemos a un lado la intuición, el libro gordo de Petete, Google, ChatGPT, la vecina que echa las pepas de la papaya y corramos a una emergencia. Solo ellos, bajo los estudios pertinentes, determinan la gravedad del asunto», escribió.
Leer también. VIDEO | María Luisa Godoy vivió terremoto mientras navegaba en pleno estrecho de Magallanes