George Harris hospitalizado tras ser operado de urgencia: «ya no podía estar de pie»

Durante esta mañana, el comediante alertó a sus seguidores a través de una publicación en Instagram donde se encontraba hospitalizado.

George Harris (3)

George Harris (3)

Esta mañana, George Harris sorprendió a sus seguidores al revelar que se encuentra hospitalizado. El comediante de 44 años habría sufrido una crisis de salud que le llevó a someterse a una cirugía de urgencia.

Harris, relató que el incidente tuvo que ver con su estómago e incluso acudió a Chat GPT para saber su diagnóstico.

Leer también:

Registran nuevo sismo en la zona norte del país: fue en la Región de Atacama

"Hace instantes, cerca de las 11:20 horas de este viernes se registró un nuevo sismo en el país, esta vez en la zona norte."

Además, el malestar habría comenzado hace unos días tras reunirse a cenar con unos amigos en Madrid.

¿Qué pasó?

«Del aventamiento me empezó un dolor en la parte baja del estómago a golpe de tres de la mañana. Contacté a un amigo en pánico y le pregunté si era correcto llamar una ambulancia porque pensaba que me estaba dando un infarto», contó.

Continuando: «Mi amigo me ayudó a calmarme y de inmediato fuimos a consultar a ChatGPT quien nos dijo que lo que tenía según los síntomas eran gases«.

Leer también:

Horóscopo diario Radio Pudahuel: ¿Qué le espera a cada signo este viernes 2 de mayo?

"Revisa a continuación lo que le espera a cada signo este viernes 2 de mayo, por la tarotista de Radio Pudahuel, Leonor La Rivera"

Sin embargo, el venezolano empeoró luego de comer en su regreso a Miami.

«Me zampé 2 empanadas, ahí empezó la pesadilla. En un momento ya no podía estar de pie y me lancé al piso para poder soportar las punciones», recordó.

¿El diagnóstico?: «fue claro y conciso», lanzó Harris. «Vesícula Inflamada que debían remover lo antes posible. Inmediatamente pensé: ¡Qué bolas tengo yo! ¿Quién soy para determinar lo que puedo estar padeciendo?».

El humorista, recordado por su fallido paso por el Festival de Viña del Mar 2025, actualizó a sus seguidores a través de Instagram.

La foto de él en el hospital, mostró que George Harris se encuentra bien y estable. Además, le envió un importante mensaje a sus seguidores.

«Ya hoy 7:51am estoy tranquilo, casi nada de molestias, solo un mal recuerdo de una crisis que no se la deseo a nadie; por eso es IMPORTANTE que a la hora de sentir algo así de intenso echemos a un lado la intuición, el libro gordo de Petete, Google, ChatGPT, la vecina que echa las pepas de la papaya y corramos a una emergencia. Solo ellos, bajo los estudios pertinentes, determinan la gravedad del asunto», escribió.

Leer también.  VIDEO | María Luisa Godoy vivió terremoto mientras navegaba en pleno estrecho de Magallanes

Lo último

Los Bunkers continúan haciendo historia y anuncian show en el Movistar Arena

Los Bunkers anuncian show en el Movistar Arena el 8 de noviembre tras agotar 25 funciones en Santiago gracias a su gira acústica.

Cristian Castro en Chile: Fechas, cómo adquirir entradas, precios y más

El mexicano vendrá a nuestro país en el mes de diciembre con toda su batería de éxitos en el marco de su gira "Hits Tour 2025".

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.