«Mundos Opuestos» llega con todo: Canal 13 lanza react en vivo con Pía Pérez y Natu Urtubias como dupla estelar

Canal 13 redobla su apuesta y anuncia una cobertura digital diaria en vivo del esperado programa Mundos Opuestos.

Mundos Opuestos

Mundos Opuestos

El regreso de “Mundos Opuestos” no será solo a la pantalla tradicional. Canal 13 redobla su apuesta y anuncia una cobertura digital diaria con un react en vivo, protagonizado por dos rostros ya conocidos por los fans del género.

Se trata de la periodista Pía Pérez y la comediante Natu Urtubias. Ambas serán las encargadas de comentar cada noche lo más destacado del encierro, compartir sus reacciones sin filtro y entrevistar a invitados especiales, incluidos ex participantes del reality.

Llega a Mundos Opuestos: Pía Pérez

Luego de haber estado al frente de los react de “Tierra Brava” y “¿Ganar o Servir?”, la periodista de Canal 13 retoma su lugar con su estilo característico: carisma, análisis y una cuota justa de humor.

“Estoy feliz de regresar. Quiero acompañar a la gente siendo muy fiel a mi esencia: si algo me parece aplaudible lo voy a aplaudir y si algo me parece condenable, lo voy a condenar”, señaló Pérez.

Destacó además su entusiasmo por trabajar con Natu: “Es divertida, generosa y muy compañera. Creo que nos vamos a volver grandes amigas en este proyecto”.

Leer también:

"Me paralicé": Impactante relato de víctima que acusa a Manuel Monsalve de violación y las contradicciones del ex subsecretario

"La funcionaria, víctima de Manuel Monsalve, declaró por novena vez en la investigación por presunta violación."

Natu Urtubias: irreverencia y picardía

Con experiencia reciente comentando el Mundos Opuestos original en 13Go y el reality Gran Hermano, la comediante llega cargada de energía y con una personalidad que promete contrastar (y complementar) la de su compañera.

“Somos como mundos opuestos: Pía es el ángel y yo el demonio. Ella rubia, positiva y amable… yo soy picota y peladora. ¡Por eso esto va a funcionar!”, comentó entre risas Urtubias.

Su rol será claro: representar esa voz más irónica, incorrecta y cercana a lo que muchos espectadores piensan, pero no siempre se atreven a decir.

Invitados, sorpresas y conexión directa con el público

El react contará cada semana con invitados especiales: desde eliminados del actual Mundos Opuestos hasta rostros históricos de otras versiones. Una fórmula que, según Canal 13, busca reforzar la conexión digital con la audiencia y mantener el formato actualizado y fresco.

El react se transmitirá cada noche a través de 13Go, la plataforma digital del canal, acompañando la emisión en vivo del reality.

Leer también: Tras heladas y la mañana más fría en la RM: Así seguirán las temperaturas en Santiago

Lo último

Festikids Mes del Niño/a: ¡Así se vivió la exitosa celebración familiar de este 2025!

Fueron cerca de 2.500 personas quienes vivieron una jornada llena de alegría en la celebración familiar que dio fin al Mes del Niño y la Niña.

Alarma por accidente de La Chilindrina en teatro mientras veía a Mon Laferte: Video muestra el momento

María Antonieta de Las Nieves de 78 nuevamente es noticia y esta vez por protagonizar un lamentable accidente.

Horóscopo diario Radio Pudahuel: ¿Qué le espera a cada signo este miércoles 3 de septiembre?

A continuación, revisa el consejo de los 12 signos del zodíaco para este miércoles 3, por la reconocida tarotista Leonor La Varela.