Skip to main content

Pronostican nieve y posibilidad de lluvia para esta semana en la Región Metropolitana y sectores de Santiago

A continuación, revisa el pronóstico del tiempo para los siguientes días de mayo según el experto en meteorología de Megatiempo.

Lluvia En Santiago _20240830_100938_0000

Agencia Uno

Este lunes, el meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, anunció la presencia de un nuevo sistema frontal al sur de Chile. No sólo eso, advirtipo sobre la posibilidad de que este avance y se dirija a la zona centro de nuestro país. 

Según el experto, las posibles precipitaciones en la Región Metropolitana estarían marcadas por el acople de un río atmosférico y una baja presión.

Leer también:

Mundos Opuestos

¡Revelan fecha de estreno para Mundos Opuestos 3! Descubre quiénes son todos los participantes confirmados

"¡No falta nada! La nueva apuesta de Canal 13 que revivirá uno de los realitys más emblemáticos de la señal televisiva, volverá próximamente."

¿Nieve en Santiago?

Por otra parte, pronosticó la presencia de nieve en la zona cordillerana de la Región Metropolitana.

«Se ve el ingreso de otra baja presión entre la tarde-noche del sábado y la madrugada del domingo, que le daría una nueva vida, un nuevo aire, para dejar otra vez precipitaciones el domingo sobre el centro-sur del país», consigna Megatiempo.

Esto sería «sobre los 1.800 a 2.000 metros de altitud. Es decir, volvería a nevar en donde nevó el jueves pasado, que nevó desde los 1.700 hacia arriba», sentenció.

A continuación, revisa también el reciente pronóstico de Jaime Leyton.

Leer también. ¡Imbatible!: Este matinal arrasa con el rating tv y deja atrás a la competencia día tras día

Contenido patrocinado