Mega
Este jueves, José Antonio Neme tuvo un tragicómico recuerdo durante la transmisión del Mucho Gusto. El querido conductor se encontraba discutiendo sobre el sistema frontal junto a Karen Doggenweiler y el meteorólogo Jaime Leyton.
Mientras conversaban sobre las lluvias en Concepción, Neme recordó la mala relación que tuvo con una de sus suegras en el pasado.
José Antonio Neme: «Me debe estar viendo»
En ese momento, el conductor decidió compartir una anécdota de su juventud.
Neme relató sus andanzas cuando tuvo un pololo a los 18 años y los viajes que realizaron con su familia a Tomé. Sin embargo, tal parece que la relación con su exsuegra no era la mejor.
«Sus papás vivían en un pueblo que se llama Los Muermos, en la región de Los Lagos, e iban de vacaciones a Tomé y nosotros viajábamos de Santiago y nos juntábamos con ellos. Con mi suegra me llevaba como el reverendo orto«, comenzó diciendo.
«Peleamos muchas veces en esos viajes. Me debe estar viendo… la mujer era tan pesada, tan pesada«, continuó Neme.
«Por ejemplo, en ese tiempo yo trataba de ser delgado y entonces ella servía unos guisos gigantes y decía: ‘yo soy delgada y como de todo, pero esa gente que come lechuga…’. Y yo al lado con una lechuga», recordó.
Y remató:
«Después yo me levantaba temprano, hacía frío, usted sabe que hace frío en las mañanas en la región del Biobío, y me levantaba y tomaba un tecito, y ella llegaba y abría el ventanal y decía ‘hay que ventilar'», agregó.
«Vieja conch…. Ahí la relación terminó», dijo antes de sacar risas en el panel.
Revisa el momento a continuación.
Leer también. Humo negro en el cónclave: La elección del nuevo Papa no se ha logrado aún