Descontrol total en tienda Corona tras nuevo remate: Empujones, personas heridas y carabineros en plena liquidación

Desde las 6:00 de la mañana de este lunes 30 de junio, hay largas filas y tensión por ofertas en la tienda Corona.

Tienda Corona

Tienda Corona

Una verdadera estampida humana se vivió la mañana de este lunes en la tienda Corona ubicada en Alameda, en Santiago, debido a la masiva concurrencia de clientes que llegaron por la promoción 3×2 en productos seleccionados, en el marco del cierre definitivo de la cadena a nivel nacional.

Desde las 6:00 AM: largas filas y tensión por ofertas en la tienda Corona

La expectación por aprovechar los descuentos, que solo están disponibles en tiendas físicas,  provocó que decenas de personas se instalaran en las afueras del local desde la madrugada. Según testigos, la fila comenzó a formarse a eso de las 6:00 de la mañana.

«Yo estoy acá desde temprano, esperando las promociones… y dejaron entrar por otra puerta a otra gente», reclamó un cliente indignado.

Desórdenes, empujones y adulto mayor herida

La situación se desbordó cerca de las 10:30 horas, cuando el local finalmente abrió sus puertas. La aglomeración y empujones derivaron en desórdenes, por lo que fue necesaria la presencia de Carabineros para controlar la situación.

“En medio del forcejeo, una señora de la tercera edad cayó al suelo. La metieron al local para evitar más problemas. Eso generó molestia porque otros estaban desde las 6 AM”, relató la periodista Delfina Gómez en el matinal Tu Día, de Canal 13 y el portal T13.

Clientes molestos

Además del caos, muchos asistentes se mostraron decepcionados con la oferta, según precisó el portal Página 7.

Venía por cosas buenas a $5 mil y sólo hay ropa vieja, sacada del depósito. Ya no se ven las chaquetas ni polerones”, dijo una clienta frustrada.

Leer también:

¡Otro golpe al bolsillo! Nueva alza en la cuenta de luz comenzará a regir en las próximas horas

"El alza en las cuentas de luz coincide con el invierno, época en la que el consumo energético suele dispararse."

Corona cierra para siempre

Recordemos que el pasado viernes se confirmó la quiebra de la multitienda Corona, tras más de 70 años de historia, producto de una crítica situación financiera.

Todas sus tiendas cerrarán definitivamente el próximo jueves 10 de julio, por lo que se encuentran liquidando su stock de vestuario con descuentos especiales y promociones en tienda física.

Locura remate tienda Corona lunes 30 de Junio. Créditos: T13.

Leer también: Integrante de «Contigo en la Mañana» deja el matinal y se sumará a la competencia este martes

Lo último

Decretan arresto domiciliario contra Jean Paul Pineda: exfutbolista emite declaraciones

El exfutbolista fue detenido esta mañana por motivo de Violencia Intrafamiliar (VIF) hacia Valentina Castro, su actual pareja.

Atención cesante: Así puedes acceder al retiro total de los fondos de tu Cuenta Individual de Cesantía

Todos los afiliados que cumplen con los requisitos de pensión pueden acceder a la totalidad de sus fondos.

«Tenía olor a estiércol»: Valentina Concha asegura que está «chata» de Jota en Mundos Opuestos

La cosmetóloga reveló, en exclusiva con Canal 13, los verdaderos motivos que la llevaron a alejarse de José Pablo.