¡Filtración bomba! Estos serían los eliminados de este domingo 22 de junio en Mundos Opuestos

El reality de Canal 13. Mundos Opuestos, ya acumula un impactante rating tv con miles de espectadores por minuto en Chile.

Participante de Mundos Opuestos

Participante de Mundos Opuestos

El regreso de Mundos Opuestos de Canal 13, captura nuevamente la atención del público, y a tan solo tres semanas de su estreno, el reality ya acumula un excelente promedio de rating. Este domingo se vivirá una nueva eliminación, donde se definirá quién dejará la competencia tras el reciente adiós de Mike Milfort.

Mike fue el primer eliminado luego de perder en un tenso duelo contra el siempre polémico Princeso, quien esta semana vuelve a estar en la cuerda floja, enfrentándose esta vez a Thammy Palma.

¿Quién es el próximo eliminado de Mundos Opuestos?

Según filtraciones que ya circulan en redes sociales y portales como Infama y Fotech, la próxima eliminada sería Thammy Palma. Pero eso no es todo: debido al desfase de grabaciones, ya se conocen otros nombres que estarían fuera de competencia en tiempo real, según Página 7.

Entre los eliminados se encuentran:

Una renuncia que conmovió a todos

Uno de los momentos más sensibles en esta etapa inicial del reality fue la repentina salida de Flor Vigna, quien abandonó la competencia tras recibir una noticia relacionada con la salud de su padre.

Leer también:

Aparece muerto en su celda a solo horas de ser encarcelado: Padrastro acusado del brutal asesinato de niño con TEA

"A través de un comunicado, Gendarmería de Chile confirmaría el deceso del padrastro del niño con TEA en Talcahuano."

“A mi papá le encontraron algo, me avisaron de producción y decidí salir. Porque más allá de que este reality la esté rompiendo y sea una oportunidad muy linda, la familia está primero”, expresó la artista en un comunicado oficial.

Con esta serie de salidas, el panorama dentro de Mundos Opuestos de Canal 13, comienza a cambiar rápidamente, mientras los fanáticos ya comentan en redes quién debería ser el próximo en irse… o quedarse.

Leer también: Chileno en Israel relata los aterradores momentos del bombardeo de Irán: «Los bunkers son los cuartos de los niños»

Lo último

Para aumentar su protección: El Pingüino de Humboldt es declarado Monumento Nacional en Chile

El proceso incluyó una etapa de participación ciudadana que registró cerca de 9.000 observaciones, un récord para este tipo de iniciativas.

Karol G cumple 35 años: En Radio Pudahuel destacamos 6 canciones de su repertorio

En su cumpleaños, Karol G reafirma una carrera llena de éxitos, evolución musical y un repertorio que ha ampliado el alcance del pop latino

Chayanne en Chile: No te pierdas HOY la transmisión EN VIVO de la previa del concierto desde el Estadio Nacional

Esta tarde únete a la transmisión oficial de la previa del concierto del ídolo puertorriqueño desde el Estadio Nacional.