FMDOS
La mañana de este miércoles, una noticia remeció a las redes sociales. A través de Instagram, el vocalista de Chancho en Piedra, Lalo Ibeas, confirmó su separación de Estefanía Opazo.
En una publicación compartida, el músico y la influencer relataron que decidieron desistir de su relación y quedar como amigos.
Además, la pareja especificó que el término no tiene que ver con infidelidades o una mala relación entre ellos.
«Queremos contarles algo. Desde hace unos meses decidimos separarnos y seguir como amigos», parten diciendo las imágenes.
Revelando que «no hay terceras personas ni nada por ese estilo. Pero creemos que esta es la mejor decisión para nosotros», escribieron.
Finalizando: «Gracias por acompañarnos y por la buena onda siempre, y nos vemos pronto en Chile», cerraron.
Se casaron en plena pandemia
La noticia llega a sólo cinco meses de haber anunciado su traslado a Valencia, España.
Recordemos que Lalo y Estefanía tienen una familia junto a su pequeño de 9 años, con quien se mudaron a inicios de este 2025 al continente europeo.
«Queríamos conocer y que Tomi (su hijo de nueve años) conozca otros países, otras culturas, que tenga la posibilidad de conocer gente de otros países», declaró la influencer este año para LUN. «Elegimos Valencia porque es una buena ciudad para vivir en familia. Es una ciudad grande, pero no está colapsada como podría ser Madrid o Barcelona. Es una ciudad caminable, que tiene de todo, pero sigue siendo pequeña. Tiene playa, tiene el mar Mediterráneo», especificó en aquel entonces.
Además, la pareja contrajo matrimonio el año 2021, en plena pandemia por Covid-19.
«Nos casamos con mi amor. En pandemia no nos dejaron invitar ni a mi mamá, pero ya va a pasar esta pandemia y haremos una tremenda fiesta para celebrar con todos nuestros amigos. Viva la vida, viva el amor. Muera el Covid», escribieron en ese entonces.
Leer también. Bono de Protección: ¿Quiénes reciben el pago mensual de $23.000?