Canal 13
¡Sorpresa en Mundos Opuestos! Este lunes 14 de julio, dos nuevos integrantes llegarán a las distintas casas del reality.
Una de ellos es Martina Helo, la joven de 21 que asegura ser fanática de Oriana Marzoli y los conflictos.
«Lo que más me gusta hacer es pelear. Yo peleo por gusto, me desgasto peleando, desgasto saliva, desgasto frases buenas. Y a veces pienso que lo hago tan bien que me podrían estar pagando por esto, y sería millonaria. Por eso también acepté entrar al reality», señaló «Matu» a Canal 13 previo a su llegada.
Enfrentamiento en la mira de Mundos Opuestos
A horas de que su llegada aparezca en pantalla, la casa televisiva dio a conocer las polémicas impresiones de Martina.
Durante una conversación con el 13, la joven reveló qué opina de ciertos personajes en la casa. Asimismo, quiénes son los integrantes que más le desagradan.
«Encuentro guapo a Diego, pero me tinca que es un picaflor. El que más me gusta es el Joche, cuando chica lo amaba, lo encontraba mino en la época en que estaba con la Fer Figueroa. Ahora está más viejo, pero es un gusto culposo. Igual jamás haría nada con él porque le fue infiel a la Fer Figueroa, y a ella la amo», lanzó Martina.
Además, expresó sus opiniones sobre Princeso.
«Me carga él, lo vi en ‘La Vega’ y no hacía nada, un hombre no puede ser así. No me gustan los hombres inservibles. Soy un poco machista y a la antigua, creo que un hombre tiene que sacar a su familia adelante. Puede que nos llevemos bien, pero si es pesado conmigo lo mandaré a la m…, le diré que no soy la Thammy», señaló.
Incluso, habló sobre las mujeres que le agradan y desagradan de la casa.
«Me cae bien la Michelson, porque pienso más o menos igual que ella desde que la vi en ‘Acapulco Shore’. Me gustaría ser amiga de ella, pienso que nos llevaríamos bien. Está loca como yo, a mí me faltan varios tornillitos», confesó la joven.
Finalmente, apuntó a un nombre que podría generar polémicas en la casa: Eskarcita.
«Ella no era de mis favoritas en ‘Gran hermano’. Y no sé si yo le caiga bien a ella, seguro va a pensar que soy hueca o creída. Es cierto, soy súper superficial, pero soy inteligente, pienso y tengo mi opinión. Y opino que ella es una descarada joteándose a Alan si tiene pololo afuera. Si vas a hacer eso, termina con tu pololo antes», cerró.