El Presidente Gabriel Boric emocionó a sus seguidores al compartir en redes sociales una nueva fotografía junto a su hija Violeta, nacida hace casi tres semanas. La imagen, que publicó originalmente su pareja Paula Carrasco, muestra a la bebé durmiendo plácidamente en los brazos del mandatario.
“Dormir juntos, soñar juntos”, escribió el Presidente al repostear la imagen capturada por Carrasco, quien también es deportista y activista.
La publicación la celebraron algunos usuarios, quienes destacaron el lado humano y cercano del jefe de Estado en esta nueva etapa como padre.
Violeta: presente en el discurso del presidente Boric
No es la primera vez que Boric menciona a su hija en público. La semana pasada, durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del Túnel Lo Ruiz, el Presidente relató una anécdota relacionada con la pequeña Violeta, según reseñó Meganoticias.
“Nos demoramos un poquito y les pido disculpas. En la mañana tuve un pequeño incidente con mi chiquitita, que no le gustó cómo mudaba los pañales y me pegó un rasguño”, dijo entre risas.
Además, durante el mismo evento, reveló que días antes del nacimiento recorrieron el Cerro Renca intentando estimular el parto:
“Estaba porfiada para salir”, bromeó.
Regalos y gestos de cariño
En otro evento público, en el marco de la conmemoración por los 54 años de la nacionalización del cobre, Gabriel Boric recibió un tierno obsequio para su hija. El alcalde de Rancagua, Raimundo Agliati, le entregó un paquete con un pequeño pilucho, acompañado del mensaje: “Con cariño para Violeta”.
El nacimiento de la hija del mandatario generó gestos de afecto tanto desde el mundo político como ciudadano. También marcó un nuevo capítulo en la vida personal del Presidente Boric.
Leer también: ¡No guardes el paraguas! Este día podrían sorprenderte lluvias al final de la tarde