La Cuarta
Comenzó la cuenta regresiva para las Elecciones Presidenciales de noviembre en nuestro país.
Evelyn Matthei competirá con el respaldo de RN, la UDI y Evópoli en la papeleta del próximo 16 de noviembre. Desde la extrema derecha, el precandidato y líder republicano José Antonio Kast y Johannes Kaiser (Partido Nacional Libertario), también se harán partícipe oficialmente del proceso electoral.
A ellos, se unirán distintos candidatos independientes. Además de la candidatura de Franco Parisi, por el Partido de la Gente (PDG).
Finalmente, Jeannette Jara (PC), fue recientemente elegida como la candidata del oficialismo para las Elecciones Presidenciales.
Latife Soto habla sobre carrera presidencial
En esa línea, Latife Soto ha estado activa con distintas predicciones respecto al proceso electoral de este año.
Antes de las Primarias 2025, la brujita señaló que Jeannette Jara podría ser la ganadora debido a su alta popularidad (y lo hizo). Incluso, la semana pasada se la jugó y lanzó una predicción que mostraría al presunto futuro Presidente de Chile.
Ahora, Latife hizo un llamado de atención sobre cómo se moverá el mundo político durante los próximos meses, decisivos para los candidatos.
«Preparémonos»
De esta manera, la brujita respondió a la pregunta «¿Cómo se viene la mano en miras a la carrera presidencial?», en el espacio virtual que comparte con José Antonio Neme.
«Nos queda un buen rato para ir aclarando el panorama político. Vamos a navegar por distintos tipos de ideas y ofrecimientos, pero son puros cuentos, puras mentirillas, más de lo de siempre», lanzó Latife.
«Este período va a ser súper rudo, se van a sacar trapitos al sol de un lado para el otro. Va estar hediondo a cebolla, a cahuín. Preparémonos, porque viene una tonelada de cahuines, atados y puros líos», señaló la tarotista.
Los candidatos
Así, Latife se refirió a cómo avanzarán lo planes de cada candidato.
Específicamente, de Jeannette Jara.
«La candidata del lado comunista va a pololear con todo el mundo para que la apoyen. Ella es la que más va a pololear a toda su coalición», dijo la brujita.
«Ella cree que tiene todo más dominado de lo que cree y que todos se van a unir a ella como parientes. Vamos a ver si va a lograr a dominar a todos y unirlos… y sí, por el lado de ella, lo va a lograr», aseguró.
Finalmente, lanzó una advertencia a los candidatos de derecha.
«En la derecha, están todos divorciados. Si ellos no trabajan en una unión, como de apoyar a uno, se van a ir perdiendo en el camino», cerró.