Instagram @chayanne
¡Finalmente, es hoy! Este miércoles 20 de agosto comienza la primera fecha de los conciertos de Chayanne en Chile.
El papá de América se presentará en el Movistar Arena y ya se encuentra en territorio nacional desde ayer martes 19 de agosto. Donde, desde el Aeropuerto de Santiago, ¡Chayanne compartió con sus fanáticos, firmó autógrafos y se sacó fotos!
Cabe destacar que el puertorriqueño ofrecerá un total de 8 conciertos que prometen ser inolvidables.
Además, te recordamos que desde La Radio de Chile te acompañaremos durante el paso del puertorriqueño en nuestro país con su gira «Bailemos Otra Vez» a 6 años de su última visita. ¡Radio Pudahuel es la radio oficial de Chayanne en Chile!
Chayanne en Movistar Arena: ¿Cómo será la organización de los conciertos?
De acuerdo a Página 7, la apertura de puertas está fijada para las 19:00 horas, mientras que el acto de apertura con DJ’s comenzará a las 20:00 horas.
Los estacionamientos para vehículos estarán habilitados desde las 17:45 horas, con accesos por calle Viel y Tupper, por lo que se recomienda llegar con anticipación para evitar aglomeraciones y atochamientos.
Objetos permitidos y prohibidos
Asimismo, existe una serie de objetos prohibidos ante el ingreso del público al Movistar Arena.
Los objetos prohibidos son:
-
Cámaras con lente intercambiable (semi y profesionales).
-
Alimentos y bebidas.
-
Selfie stick.
-
Bolsos de grandes dimensiones.
-
Punteros láser.
-
Botellas plásticas o de vidrio.
-
Cadenas grandes (excepto gargantillas).
Y los permitidos:
-
Bolsos y mochilas de máximo 30×60 cm.
-
Baterías portátiles.
-
Carteles de hasta 43×45 cm.
-
Tapones de oídos.
-
Bolsas para botellas (vacías).
-
Audífonos con cancelación de ruido.
-
Cosméticos de hasta 100 ml.
-
Espejos pequeños.
Finalmente, la oganización del evento hizo un llamado a llegar con anticipación al evento para un mejor ingreso. Además, pidió no lanzar objetos al escenario, no pararse sobre las sillas, y respetar el espacio de los demás evitando empujones.
Leer también. Nieve en Santiago: Comunas de la Región Metropolitana donde podría nevar este jueves y viernes