Archivo web
El animador Daniel Valenzuela compartió un conmovedor mensaje dedicado a su hija Alondra, de 14 años.
“Estoy de muerte, de muerte (…) me da miedo. Me da pena igual, pero es una mezcla, es una dualidad muy rara. Me da orgullo, me da admiración, le deseo lo mejor, pero me da mucha pena desde lo egoísta que uno es”, había confesado Valenzuela en el programa Only Friends.
El emotivo mensaje de Valenzuela para su hija
La adolescente, que ya dio sus primeros pasos en la actuación, vivirá durante seis meses en el país norteamericano, donde realizará un curso de teatro y continuará con sus estudios.
Alondra, partió este fin de semana rumbo a Canadá para iniciar una nueva etapa en su vida, según precisó La Cuarta.
Horas antes de la partida de su hija, el comunicador utilizó sus redes sociales para plasmar sus sentimientos en un mensaje cargado de amor y orgullo.
“Hoy sábado, la vida me pone una de las pruebas más grandes y lo resume en una sola palabra: ‘soltar’, soltarte a ti, mi pequeña partner, mi compañera, mi guerrera, a ti que nos has regalado tanta alegría y tanta nobleza”, expresó.
Un viaje que marca el inicio de una nueva etapa
Con emoción, agregó:
“No es fácil renunciar a tus abrazos, bromas, apretones, consejos, olorcito y mucho más. Sé que es un bien mayor y de golpe también asumo que has crecido y ya no eres, aunque quisiera, la niñita de las fotos. Hoy comienzas a ser una mujer que es dueña y responsable de sus decisiones”.
Finalmente, Daniel Valenzuela le dedicó palabras de aliento a su hija para esta nueva etapa:
“Cuídate muchísimo amor, disfruta, aprende, crece y agradece y nunca, nunca sueltes a Dios de tu mano. Te amo con mi alma”.
Lee también: «Mienten descaradamente»: Raquel Argandoña arremete sin filtros contra programa de farándula