Un emotivo capítulo se vivirá esta noche en el reality de Canal 13, “Mundos Opuestos”, donde el uruguayo Juan Pedro Verdier celebrará su cumpleaños número 41 rodeado de sorpresas, recuerdos y lágrimas.
Durante la jornada, sus compañeros le prepararán una fiesta con torta y cánticos, pero lo más impactante llegará de la mano de la animadora Karla Constant, quien le entregará una misteriosa caja dorada enviada por su ex pareja, la cantante Karen Paola.
El emotivo capítulo en Mundos Opuestos
Visiblemente emocionado, Juan Pedro revelará el profundo significado del regalo:
«Una vez yo le regalé a Karen una cajita llena de besos, y cada vez que estábamos tristes y alejados, ella me mandaba una foto de la cajita diciéndome que había sacado uno», dijo entre lágrimas.
“Ahora tengo mi propia cajita y eso me pone muy contento”, expresaró conmovido.
Carta romántica y mensaje desde el corazón
Pero eso no será todo. El ex “Yingo” recibirá además una emotiva carta escrita por Karen, en la que le dedica palabras de cariño y admiración:
“He soñado contigo… que brilles con todo lo que eres y que el mundo conozca al ser humano maravilloso que eres”, le expresará, llamándolo tiernamente “ojitos de pradera”.
La emoción llegará a su punto más alto cuando Juan Pedro reciba un video de su hijo, Guillermo, de 18 años:
“No te lesiones, pásalo increíble y espero que sepas que te amo un montón”, expresó el joven, provocando un nuevo quiebre emocional.
«Yo nunca he querido estar separado de ellos, pero recibir mensajes tan bonitos me ayuda muchísimo», reflexionó Verdier.
Un capítulo cargado de emoción y nostalgia
Este especial episodio de “Mundos Opuestos” promete ser uno de los más conmovedores de la temporada, mostrando una faceta íntima y vulnerable del exparticipante de Yingo.
Leer también: Horóscopo semanal de Pedro Engel: ¿Qué le espera a cada signo la semana del 4 al 8 de agosto?