Un inédito momento se vivió este jueves durante el segundo concierto de Chayanne en nuestro país.
Cindy López, una afortunada fanática del puertorriqueño, ¡tuvo el honor de subir al escenario del mismísimo Movistar Arena a bailar con el Papá de América!
Todo ocurrió hacia el final del espectáculo, cuando Chayanne anunció que subiría a una fanática a bailar con él uno de sus últimos éxitos: «Bailando Bachata».
De esta manera, Cindy fue seleccionada por el equipo del boricua para protagonizar el -anhelado por miles- momento.
Recordemos que Chayanne aún se presentará en el recinto de Parque O’Higgins los próximos los próximos 23, 27 y 28 de agosto, junto al 1, 3 y 4 de septiembre.
«Fue mágico»
En esa línea, la mujer conversó exclusivamente con Página 7 para relatar el sueño vivido.
Para la sorpresa de Cindy, ella no se encontraba en las primeras filas, razón por la que nunca imaginó que sería alzada entre el público. «Cuando estaba levantando la mano, siento que me agarran el brazo y me llevan corriendo al escenario», recordó.
«No era lejos, pero tampoco cerca como para que me eligieran», agregó.
De esta manera, la mujer relató que «en ese trayecto al escenario iba llorando a mares porque no lo podía creer, pensé que estaba viviendo algo como súper irreal y lo gracioso y lo impresionante de eso, es que yo iba pensando lo que imaginaba los días anteriores», expuso.
«De verdad era una sensación de que como que estaba soñando, así literal. No puedo creer que se haya vuelto realidad un pensamiento que tuve el día anterior», continuó Cindy.
Además, explicó cómo se sintió ante el primer contacto con el ídolo latinoamericano.
«Él me dio el primer abrazo y ahí tuve una contención al principio, como que me tranquilizó de alguna manera. Y después me llevó de la mano hacia el escenario», dijo.
Respecto a Chayanne, reveló que «tenía un aroma neutro como a piel, calentito, cuando puso su cara en la mía, cuando la abracé, y era como un olor a hombre, un olor rico»,
«Es maravilloso él. En una como que estaba tan preocupada de no estar tan descoordinada que él me dijo: ‘Mírame’, y yo ahí derretida lo miré y me comentó: ‘Gracias por venir’, y yo le dije: ‘Gracias a ti porque este era un regalo de cumpleaños’, y ahí él me abrazó. Fue todo tan mágico, tan lindo», cerró.
Leer también. ¡Se acaba agosto! Estos son todos los descuentos en parafina disponibles hasta fin de mes