LC
A inicios de mes, distintas fuentes reportaron el quiebre amoroso entre Pancha Merino y Andrea Marrocchino tras siete años juntos.
La noticia fue reportada por Sergio Rojas a través del «Que te lo digo». Según el comunicador, la panelista de «Amiga date cuenta», habría sacado todas sus pertenencias de su casa con el italiano.
Sin embargo, nuevos antecedentes entregados por Cecilia Gutiérrez apuntaron a una posible infidelidad.
Esto, debido a que la periodista recibió a finales de junio, una serie de imágenes de Marrocchino junto a otra mujer en una discoteque. No obstante, Gutiérrez decidió no hacerlas públicas hasta ahora.
Pancha Merino se refiere a quiebre con Andrea Marrocchino
Durante una reciente conversación con «Tal cual», Pancha rompió el silencio tra el escándalo.
«Creo en ese amor que es para toda la vida y que cuando pasan cosas, cuando los dos entran en distintos intereses, en distintas frecuencias, se rompe ese amor romántico y ahí caemos en la realidad, pero lo voy a tomar como una lección de vida», reflexionó Pancha.
No obstante, la panelista envió sus mejores deseos a su expareja.
«Él es una excelente persona, le deseo lo mejor y tomamos caminos diferentes. Tenemos gustos diferentes, intereses diferentes, horarios diferentes. Entonces, ante eso… el amor en la vida no es solamente amor, son cosas también en común. Con eso lo puedo cerrar», sostuvo.
Asimismo, la comunicadora destacó que se encuentra bien y que incluso ya no llora: «los recuerdos no tienen emoción», explicó.
«Lo que me explicó mi psicóloga y algo que es verdad, yo siempre he querido llenar un vacío que me quedó de la niñez con mi papá, con otro hombre. Yo soy autónoma económicamente, pero yo quiero que me llenen esa protección, esa compañía, esa contención», relató Pancha.
Finalizando: «al final quiero hacer un trabajo conmigo misma, llevármelo yo. Y el día de mañana que encuentre una pareja no va a ser para llenar un vacío mío, va a ser para tener una pareja, porque si no me va a volver a pasar lo mismo. Uno no puede llenar sus carencias con una persona».