Skip to main content

María Gracia Omegna tras su despido de Mega: «Experimenté una sensación de libertad»

La querida actriz se refirió al "duelo" que significó salir de la señal y habló sobre su nuevo proyecto lejos de la televisión.

Maria Gracia Omegna

IMDb

A mediados de mayo, la repentina salida de María Gracia Omegna de Mega, sorprendió al público.

La actriz reconocida por sus papeles en «Papá a la Deriva» (2015), «Si Yo Fuera Rico» (2016) y «Edificio Corona» (2018), fue desvinculada luego de diez años en el canal.

Este mes, Omegna se sinceró tras su despido por primera vez.

“Todos sabíamos que iba a pasar, porque ya no existen áreas dramáticas en este país. La única que queda es la de Mega”, expresó la actriz.

La salida de Omegna de Mega

En esa línea, Omegna reflexionó sobre cómo le afectó salir de la señal en Vicuña Mackenna.

Durante una conversación con The Clinic, la actriz indicó que «ahora yo estaría haciendo una teleserie, como vuelta mono, sin poder dedicarme bien a lo que quiero».

Si bien Omegna no está interesada en hacer teleseries de momento, no descartó la posibilidad de regresar en un futuro.

Images _13_
IMDb

«He dejado mucho por hacer teleseries, por esa estabilidad y por ese cariño al formato. Pero también me gusta mucho la idea de ahora enfrentarme a otras cosas y ver qué se va dando«, sostuvo.

Respecto a su despido, la actriz declaró que «me pegó como un duelo, que duró como tres días. Y después experimenté una sensación de libertad que no experimentaba hace quince años».

«Yo no pasaba un mes sin un sueldo, sin un contrato. Sí me dolió, porque era algo nuevo. Estaba más bien aturdida, como que no entendía qué ser freelance», explicó.

Nuevos proyectos lejos de la televisión

De esta manera, la querida intérprete de 40 años puede dedicarse ahora a otras áreas dramáticas de su interés.

Leer también:

Mundos Opuestos

Exparticipante de Mundos Opuestos tras su salida del reality: "Sentí que me apagué"

"La modelo e influencer fue una de las primeras eliminadas en competencia del encierro."

María Gracia Omegna debutará como dramaturga esta semana con «Cautivo (Lado A)». La obra corresponde al primer proyecto escrito por ella, donde también posee un papel actoral.

«A veces a una le cuesta entenderlo y se resiste, pero todo termina cayendo por su propio peso y todo era por algo. Yo tenía una necesidad de hacer algo que me interesara temáticamente, que me removiera un espacio y también incomodara», sentenció Omegna.

Contenido patrocinado