
TV+
Esta semana, la expanelista de «Sígueme» de TV+, María Paz Arancibia, se lanzó contra sus excompañeros de panel.
Tras su paso por espacio y protagonizar un altercado con Daniela Aránguiz, la periodista arremetió contra todo el programa.
Además de asegurar que no se «tomaría un café con ninguno», Arancibia acusó un ambiente de hostilidad entre los compañeros. Esto, señalando que «todos para un lado, después para el otro, y pendientes del ánimo con el que podía llegar la señorita Daniela (Aránguiz)».
La respuesta del equipo «Sígueme de TV+»
De esta manera, los panelistas de TV+ no se guardaron nada y hablaron sobre la ex Chilevisión.
«En vez de hacer un mea culpa andan hablando mal de nosotros para explicar su fracaso televisivo», lanzó Julia Vial.
Por su parte, Daniela Aránguiz arremetió con todo.
«No tiene santo en la corte, no tiene ni un peso en televisión, es una periodista fracasada, triste (…) Esa niñita que se muestra en pelota en las redes sociales», señaló.
«Salió en una portada de un diario diciendo que abandonaba todos sus años de sacrificio en la universidad por vender su cuerpo en fotografías», sostuvo Aránguiz.
Michael Roldán también apuntó sus dardos contra la periodista de Arsmate.
«En una reunión que tuvimos acá, ella dijo que como que nadie la pescaba, que se sentía aislada. Yo me cerré a acercarme a ti porque cuando la gente en tus redes sociales hacía bolsa la Daniela, a la Carla, a la Gisela, le ponía ‘me gusta’ los comentarios. Eso es tremendamente violento.», aseguró.
Finalmente, Carla Ballero relató que «ella (Arancibia) es una fomedad total, horrible».
«Ella no me gustó desde el principio. Que le vaya súper, deseo lo mejor, pero María Paz, eres fome», sentenció.
Leer también. Bono al Trabajo de la Mujer: ¡Este mes será el pago anual de $678.000!