María Teresa «Marité» Matus volvió a las redes sociales con un mensaje que dejó claro que, aunque su separación con Camilo Huerta fue un proceso doloroso, está encaminada hacia la recuperación y el crecimiento personal.
A fines de julio, la empresaria inmobiliaria compartió un comunicado donde describió su quiebre matrimonial como «una de las experiencias más dolorosas de mi vida». Al mismo tiempo, aseguró que fue «el acto de amor más grande que he tenido conmigo misma».
Motivos económicos y tensiones emocionales de Marité Huerta
Medios señalaron que la ruptura se originó en problemas económicos vinculados a un negocio que Marité inició pero que quedó registrado a nombre de Camilo Huerta. Éste, no habría cumplido la promesa de transferirlo, según reseñó Meganoticias.
Sin embargo, la empresaria también evidenció que las tensiones venían desde antes, con conflictos emocionales, gritos, insultos y un ambiente tenso que afectaba incluso a sus hijos.
«Cuando el compromiso emocional no está, cuando hay gritos, insultos, silencios duros, cuando ya no hay paz ni armonía para tus hijos, es momento de tomar decisiones», afirmó.
Nueva etapa y reinvención personal
Dos semanas después, Marité Matus compartió una imagen en sus historias de Instagram que da cuenta de un nuevo comienzo. Se mostró en el gimnasio de su casa, luciendo un conjunto deportivo y con una actitud renovada.
«No me rompo, me reinvento. Será una linda semana», escribió junto a la foto que evidenció su disciplina y energía para enfrentar esta nueva etapa.
Un mensaje de fuerza para sus seguidores
Con este mensaje, María Teresa Matus demuestra que, tras momentos difíciles, está dispuesta a transformar el dolor en crecimiento, enviando una señal positiva a sus seguidores y a quienes han seguido su historia pública.