Agencia UNO
Después de un tiempo alejada de la televisión, Cathy Barriga reaparecerá en una entrevista exclusiva con el programa de farándula “Primer Plano” de Chilevisión.
La exalcaldesa, quien actualmente cumple arresto domiciliario nocturno, conversará con el animador Julio César Rodríguez sobre el complejo momento que vive.
¿Cuándo será el programa de Cathy Barriga por Chilevisión?
Este domingo 21 de septiembre, Barriga contará detalles de su arresto tanto carcelario como domiciliario, según informó el medio The Clinic.
Actualmente, la exedil es imputada por fraude al fisco, falsificación y uso malicioso de instrumentos públicos, cargos que, según ella, son falsos.
La entrevista busca que la exautoridad de Maipú comparta sus vivencias durante los últimos cuatro años de investigación y su experiencia tras pasar 54 días en prisión preventiva en el Centro Penitenciario Femenino de San Miguel.
¿A qué se dedica hoy la exalcaldesa?
Mientras espera el avance de su caso, Cathy Barriga se ha enfocado en sus nuevos emprendimientos.
La exfigura televisiva dejó atrás la venta de contenido para adultos en redes sociales y ahora se dedica a la venta de suplementos alimenticios.
A través de sus historias de Instagram, Barriga promociona productos para el bienestar, alimentos orientados a niños del espectro autista y hasta un salón de uñas, mostrando una faceta distinta a la que se le conoció en el ámbito político.
La entrevista con “Primer Plano” será una oportunidad para que la exalcaldesa entregue su versión de los hechos y hable de sus proyectos actuales en un momento crucial de su vida.
Peleas carcelarias
La abogada Leonarda Villalobos, conocida por su rol clave en el Caso Audio, rompió el silencio sobre una supuesta pelea que habría protagonizado con la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, al interior de la Cárcel Femenina de San Miguel.
Villalobos reveló detalles inéditos del hecho que, en enero pasado, generó múltiples titulares y hasta provocó traslados de internas.
Leer también: Camila Andrade habla tras filtraciones sobre su quiebre con Kaminski: «Razones tuve de sobra para terminar»