Corte de luz en Santiago hoy martes 23 de septiembre: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 11 comunas de la RM

La SEC informó que hay casi 4.000 clientes sin suministro en la RM y las comunas más afectadas son Las Condes, Lo Prado y Peñalolén.

Corte de luz

Corte de luz

Este martes 23 de septiembre, la Empresa Nacional de Electricidad (Enel), ha confirmado cortes de luz para distintos sectores de la Región Metropolitana. 

A partir de la información entregada por Enel, la interrupción del suministro eléctrico se debe a trabajos de mantenimiento y modernización del sistema. Sin embargo, quiénes deseen informarse y verificar las direcciones específicas del corte en el mapa de trabajos programados o reportar fallas inesperadas, podrán hacerlo a través de su sitio web.

Leer también:

Cortes de agua en la RM hasta por 12 horas: Aguas Andinas anuncia las comunas afectadas

"Seis comunas del Gran Santiago se quedarán sin suministro hídrico por varias horas. Consulta AQUÍ cuáles son."

Dichos cortes, afectarán a la población desde las 10:00 horas de hoy, hasta aproximadamente las 17:00 horas.

Además, la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) reveló que casi 4.000 clientes se encuentran sin suministro en la RM. Esto, también mediante su sitio web, el cual se actualiza durante todo el día.

De ellas, las comunas más afectadas son Las Condes, Lo Prado y Peñalolén.

Corte de luz en la Región Metropolitana hoy martes 23 de septiembre: estas son las comunas afectadas

Leer también:

La cruda confesión de la figura de Chilevisión: Revela abuso sexual por parte de un sacerdote

"El victimaria se encuentra prófugo y con orden de búsqueda, de acuerdo con la información del rostro de Chilevisión."

Ante cualquier consulta, de acuerdo a LT, los clientes podrán contactar a Enel:

Leer también. Subsidio de Agua Potable: Revisa los requisitos para obtener hasta un 85% de descuento en tu boleta

Lo último

Oriana Marzoli critica a Faloon y Pamela Díaz: “Jamás me vería haciendo las paces con ellas”

La exchica reality abordó sus conflictos con reconocidas figuras de la televisión chilena en el podcast de Danilo 21.

«Mi único jefe es el Presidente. Hay algunos ministros que se atribuyen algunos roles de jefe»: Poduje sobre su relación de confianza con Kast

El ministro de Vivienda destacó la confianza que le dio el Presidente y reveló cómo su cargo ha impactado a su familia.

«Mi disciplina es tratar de escribir sueños…»: Pablo Aguilera revela una desconocida afición en Caudal

En un nuevo capítulo de Caudal, nuestro locutor Pablo Aguilera reveló una de sus aficiones más desconocidas.