Revista Velvet
Han pasado casi dos meses desde que se reveló el quiebre amoroso entre Pancha Merino y Andrea Marrocchino tras siete años juntos.
La noticia fue reportada por Sergio Rojas a través del «Que te lo digo».
No sólo eso, Cecilia Gutiérrez expuso una infidelidad por parte del italiano. Esto, debido a que la periodista recibió a finales de junio, una serie de imágenes de Marrocchino junto a otra mujer en una discoteque.
A través de una reciente entrevista con Revista Velvet, Pancha se sinceró sobre lo que ha sido su quiebre con Marrocchino.
“Cecilia alguna vez me contó que siempre le llegaban fotos de gente siendo infiel y le pregunté si le había llegado algo de Andrea. Ella hizo una pausa y me contestó que sí. Le pedí por favor, por lealtad y los años que nos conocíamos, que me enviara la foto”, relató la animadora.
“Igual le puedo dar el beneficio de la duda, porque las fotos son borrosas; puedo también creer en la versión de él porque me jura que es mentira”, continuó.
«No era mi Andrea»
En esa línea, Pancha señaló que “lo que más me dolió no fueron los rumores, sino lo que pasó internamente: lo que se dijo, cómo se manejaron las emociones y las actitudes en privado».
«Mi gran herida de niñez es el abandono, yo le tengo terror al abandono. Por eso nunca he fallado o sido infiel”, se sinceró.
Revelando: “Yo me enamoré de un hombre y el 20 de julio fue otra persona la que se fue (del inmueble que compartían). Ése no era mi Andrea. Y no volvió nunca más, ni para mí, ni para mis niños que lo adoraban«, expuso la animadora.
“A mí me da lo mismo lo que diga la tele. Yo vi la foto de la Ceci y no miré los paneles de farándula, pero me hubiese gustado que después de todo eso, hubiese llegado a mi casa para abrazarme”, reconoció.
Finalmente, Pancha apuntó a que no han vuelto a hablar y probablemente no lo volverán a hacer.
No sólo eso, se refirió al círculo cercano del italiano: «Me sorprendió que gente cercana estaba muy feliz con nuestro quiebre. A veces los amigos son los peores enemigos”, declaró.
“Él volvió a su círculo íntimo, que son puros cincuentones sin pareja y sin familia. Hombres que frecuentan la noche. Yo nunca tuve nada contra ellos, pero cuando nos alejamos pensé lo siguiente: ¿quién me rodeaba a mí y quién lo rodeaba a él? Me di cuenta de que nuestras seis personas más cercanas dicen mucho sobre quiénes somos”, cerró Pancha Merino.