Un tenso momento se vivió esta mañana durante el Mucho Gusto, protagonizado por el animador José Antonio Neme.
Todo comenzó durante un despacho en vivo desde la comuna de Quilpué, cuando el programa conversó con la pobladora Yasmín Durán, desde el terreno del fallecido empresario Alejandro Correa.
Cabe recordar que Alejandro fue asesinado por sicariato el año 2020.
No obstante, de acuerdo a la misma mujer, Yasmín se tomó ilegalmente parte del terreno que le pertenece a la familia Correa.
José Antonio Neme en picada contra pobladora de Quilpué
“Yo no tengo papeles, me tomé este terreno, pero nosotros construimos a vista y paciencia de los dueños”, señaló en primera instancia la mujer.
En esa línea, Neme interrumpió y le respondió: “Acá el dueño falleció asesinado. O sea, hay un crimen de por medio ligado al terreno. Entonces yo le pregunto directamente: ¿no le pasa nada?”
Yasmín intentó justificarse diciendo que “aquí hubo un asesinado, pero nosotros no tenemos nada que ver con la muerte de don Alejandro. De hecho, si don Alejandro estuviera vivo, nosotros ya hubiéramos hablado con él, porque con él sí se podía hablar”
“Tanto se podía hablar, ¡que lo mataron poh, hija!”, respondió Neme, muy a su estilo.
En ese momento, la mujer se defendió y expresó: “No soy tu hija. Primero, respétame. Soy una señora, mi nombre es Yasmín”.
«Mujer inhumana»
“Señora, no le estoy faltando el respeto. Lo que yo veo es que usted es una señora que está ocupando una propiedad que no le corresponde, ¡así que tome sus cosas y salga de ahí, y acate la ley como cualquier otro chileno! ¡Y no me interesa más hablar con ella!“, respondió el animador enfadado.
Posteriormente, Yasmín se quitó el audífono y abandonó la conversación: “Para hablar con estúpidos no estoy”, dijo.
Ahí, Neme se descargó en vivo tras la situación:. “¡Y la realidad dice, lamentablemente, aunque a la señora le moleste escucharlo en su cara, que ese terreno no es de ella! ¡No hay nada más que conversar! Murió el dueño del terreno producto de su vínculo con el terreno, ¡y esta persona tiene la tupé de pararse en televisión a exigir que ella quiere comprar un terreno. Me parece que es una mujer inhumana!”, vociferó.
“Así que yo tampoco quiero hablar con ella. No, ya basta. Me chorié también. Ella se molesta porque le digo ‘hija’, pero no le reconoce el derecho a la hija del señor Correa, que tuvo que enterrar a su padre producto de la propiedad del terreno, ¡y ella no tiene ningún derecho!”, continuó Neme.
Sentenciando: “¡Mira la frescura de esta mujer! ¡’Hija’ es lo más elegante que le puedo decir, porque esto es ser una fresca de raj… y no tener ni un cúmulo de alma! ¡Así que a mí no me interesa que se quede en la calle, lo digo abiertamente!”, cerró.