En una íntima conversación con su amiga Valentina Concha, Juan Pedro había revelado un plan secreto: si llegaba a la final, se reconciliaría y pediría matrimonio a Karen Paola.
«Yo tengo planeado secretamente llegar a la final acá, volver a Santiago, arreglar todo familiarmente, y, si todo va bien, venir a la final con un anillo listo, ganar y decirle ‘¿Nos casamos?’”, le confesó.
El anhelado reencuentro entre una de las parejas más controversiales de Chile se concretará pronto, gracias a un llamado telefónico que un spot televisivo ya promociona.
El reencuentro más esperado en Mundos Opuestos
En la emotiva llamada, Karen Paola se mostró completamente conmovida y le aseguró a Juan Pedro que su separación llegó a su fin.
Entre lágrimas, la cantante le confesó su amor y sus planes de futuro, según detalló Canal 13
«Sueño todos los días contigo. Te extraño demasiado, no puedo más sin ti. Me quiero casar contigo y quiero que tengamos una familia hermosa y llegar a viejitos juntos», le aseguró.
La cantante insistió en que el uruguayo es el hombre que ama y lo llamó «el marido de Chile» por su rol como consejero dentro del encierro.
La reflexión de Juan Pedro desde el encierro
Por su parte, un emocionado Juan Pedro, quien ya había hablado incansablemente de lo mucho que extraña a la cantante, le confesó que estar en el encierro lo ha hecho reflexionar sobre la necesidad de pasar más tiempo con su familia.
«Necesitaba verlos, lo que más quería era decirles que los amo mucho y que sepan que los extraño muchísimo. Estar acá me ha enseñado que hay muchos distractores allá afuera que terminan haciendo que desaprovechemos el tiempo», reflexionó.
Leer también: «Inhumana, fresca de raj…»: José Antonio Neme arremete en vivo contra pobladora en toma de Quilpué