Skip to main content

Chilevisión desvincula a miembro de ‘Fiebre de Baile’ tras ser acusado de difundir imágenes íntimas de mujeres

El involucrado fue acusado de subir contenido sin consentimiento de sus compañeras a grupos y sitios web "con el fin de generar morbo"

Fiebre De Baile (3)

CHV

La tercera semana de ‘Fiebre de Baile’, se vio marcada por la llegada de Cata Days y Carlyn Romero a la competencia. Sin embargo, la producción del estelar de Chilevisión debió dar de baja a uno de los nuevos participantes del programa.

Se trata de Gabriel Alex Molina, quien ingresó este lunes como bailarín de la ex Gran Hermano, Carlyn.

Leer también:

Fiebre De Baile (3)

Nueva eliminada en 'Fiebre de Baile' acusó entre lágrimas "manipulación de votos" y tildó de "nefasto" al programa

""Me trataban de inducir a hacer comentarios despectivos a mis compañeros", expuso la exparticipante de la competencia."

De acuerdo al portal Infama, el joven de 22 años fue acusado, mediante una «funa» colectiva, de difundir imágenes y videos íntimos de mujeres en RRSS.

Las afectadas serían su expareja, amigas, ex compañeras de colegiode trabajo. Además, de sus actuales compañeras en ‘Fiebre de Baile’.

¿Qué pasó?

A través de su cuenta de Instagram, el portal mencionado publicó un comunicado colectivo, exponiendo las acusaciones hacia Molina.

“A raíz de la aparición de Gabriel Molina en el programa ‘Fiebre de Baile’, nos vemos en la posición de aclarar ciertos temas, ya que, se ha distorsionado información”, dice al inicio.

“Todo el problema con el señor Molina fue porque hacía difusión de imágenes extraídas desde el Instagram de las víctimas sin autorización (importante recalcar, ya que en más de una oportunidad dijo que ‘eran aportes y material autorizado’), y también compartía videos e imágenes íntimas”, continúa el texto.

Agregando que “estas difusiones se hacían a través de la página de Reddit, con el fin de generar morbo y que la comunidad creciera. Además, también tenía un grupo de Telegram en el que, con más hombres, compartía imágenes sacadas de Instagram, fotos íntimas, acompañado de comentarios de connotación sexual, afectando nuestra imagen como mujer y persona”, señalan.

Finalmente, expusieron: “Tampoco podemos dejar de lado que igual subía imágenes de sus actuales compañeras: Skarleth Labra y Geraldine Muñoz, con la misma índole, lo cual es preocupante, ya que ellas no manejan esa información por lo que creemos y no saben que tienen a un acosador al lado”.

De esta manera, la producción decidió desvincular a Molina del estelar, quien fue reemplazado por Rodrigo Canobra.

Fiebre De Baile 16

Fiebre De Baile 17

Leer también. Tras éxito mundial en Tiny Desk: ¡Radio Guaripolo II anuncia su regreso al Movistar Arena!

Contenido patrocinado