Infobae
Impacto causó en Argentina durante las últimas horas, la detención de Joel Ojeda, conocido por su participación en Gran Hermano. De acuerdo a distintos medios del país vecino, Ojeda fue acusado por la promoción de plataformas de juegos ilegales en redes sociales.
De esta manera, el ex Gran Hermano fue detenido tras sufrir un allanamiento a su casa, siendo liberado al final del procedimiento policial.
Los detalles de la detención
Según consigna Debate Uruguay, el influencer ya había sido notificado por la Lotería Nacional hace cinco meses. No obstante, Ojeda continuó realizando la promoción de plataformas ilegales.
De acuerdo al presentador argentino Ángel Brito:
«En este tipo de plataformas ilegales pueden ingresar menores de edad. Y, el detenido, utilizando su reconocimiento mediático, tenía llegada a más de 460.000 seguidores«, escribió en X.
Finalmente, reveló que en el domicilio se encontró «dinero en efectivo y computadoras que serán peritadas».
¿Qué dijo Joel Ojeda?
Más tarde de que se diera a conocer la noticia, el mismo Joel Ojeda lanzó un descargo a través de RRSS.
«Nunca estuve detenido, ni esposado. Sí allanaron mi casa 12 PERSONAS para buscar quién sabe qué, por supuesto, no encontraron nada…Se llevaron mi celular, mi computadora y 400 mil pesos de la JUBILACIÓN de mi vieja», expresó el influencer.
Agregando que “hay allanamientos más importantes que hacer en el país, ¿No les parece? Es increíble, me dieron vuelta la casa como si yo fuera un narcotraficante, mientras los narcos de verdad andan libres y campantes. Puro circo para tapar las cosas que de verdad son importantes“, lanzó indignado.
«Mañana me voy a presentar en la fiscalía para aclarar esta situación. Los voy a mantener informados. Gracias y buen jueves», cerró Ojeda.
Leer también. 60% de los chilenos confía en la radio: Encuesta Cadem revela cuáles son las plataformas preferidas