Skip to main content

Durante 7 horas por emergencia: Anuncian corte de agua en Santiago para este lunes

A través del mapa interactivo de la suspensión del servicio, Aguas Andinas detalló el horario para el corte de agua.

corte de agua

Getty Images

Este lunes 13 de octubre, Aguas Andinas informó un nuevo corte de agua por emergencia en la Región Metropolitana, en esta oportunidad afectarán a los siguientes sectores de la capital.

En relación con lo dicho, la interrupción del suministro tendrá una duración de siete horas, según anunciaron.

En relación con lo anterior, la empresa explica que esta suspensión responde a trabajos de cambio de válvulas, ampliación de redes y conexión de nuevas urbanizaciones. 

Tareas que forman parte del plan habitual de mantenimiento y mejora de su infraestructura sanitaria.

Leer también:

Muere activista chilena, Carolina del Real, de VIH

Conmoción: Muere querida activista chilena a los 45 años tras luchar contra el VIH

"La conocida influencer y activista del VIH se contagió de su pareja estable y decidió visibilizar la enfermedad y combatir el estigma social."

Es de recordar que, Aguas Andinas mantiene actualizado su sitio web con información sobre futuros cortes, tanto programados como de emergencia.

Estas son las comunas afectadas hoy lunes 13 de octubre

Este lunes 13 de octubre, Aguas Andinas informó los siguientes cortes de agua en la Región Metropolitana. Sin embargo, puedes revisar en el mapa todo el resto de cortes eventuales, cada día de la semana.

En ese sentido, cabe destacar que esta información es proporcionada por el sitio web de Aguas Andinas.

En donde podrás encontrar el mapa que destaca las zonas afectadas con hora y fecha de inicio y término.

Además se incluye el motivo de la suspensión, para su mayor claridad.

Comuna San José de Maipo

Corte de agua San José de Maipo
Corte de agua San José de Maipo. Créditos: Aguas Andinas.

Fecha inicio:
13/10/2025 11:45
Fecha término (estimada):
13/10/2025 17:45

Contenido patrocinado