Ruidosa
¡No queda nada! Este sábado 11 y domingo 12 de octubre, el ‘Ruidosa Fest: Mujeres Que Hacen Ruido’ llegará finalmente a Parque O’Higgins.
Son más de veinte grandes invitadas las que protagonizarán el cartel del festival femenino, liderado por Francisca Valenzuela.
Lo que será uno de los encuentros musicales más esperados de este año, reunirá a grandes voces de la música chilena, como Myriam Hernández, Javiera Parra, Nicole y Mon Laferte.
Además de las promesas más jóvenes de la escena nacional y exponentes de géneros como la cumbia y el bolero; Paula Rivas y Catalina y las Bordonas de Oro, también dirán presente en el gran encuentro.
Incluso, el pop chileno y la música urbana subirán al escenario junto a Supernova, Javiera Mena, Princesa Alba, Akriila y Fran Maira.
El Ruidosa Fest también contará con diversas actividades, charlas e, incluso, invitadas especiales con su show de stand-up comedy. Donde, Paloma Salas y Pamela Leiva serán las encargadas de hacer reír al público asistente
Ruidosa Fest 2025: Horarios por día
Recientemente, desde la producción revelaron finalmente los horarios para el festival este fin de semana.
Los shows comenzarán a las 12:00 horas y se extenderán hasta las 22:00 horas apróximadamente, desde los tres escenarios que habrá en Parque O’Higgins: WOM, Banco Estado y Cúpula.
«Ruidosa Fest es nuestro festival feminista internacional interdisciplinario. Combina música y activismo. Tenemos paneles de conversación, talleres, conciertos, stand-up comedy, performance, una feria de editoriales y marcas independientes y la presencia de organizaciones ciudadanas y sociales», señalan desde la producción del evento.
A continuación, revisa cómo quedó el line-up por día para los próximos 11 y 12 de octubre.
Leer también. ¡Chayanne anuncia 3ra fecha para el 2026 en el sur de Chile! Revisa lugar y venta de entradas