Skip to main content

«Dormíamos en el suelo, consumíamos para no tener hambre»: Participante de Fiebre de Baile se sinceró sobre su pasado con las adicciones

"Mi vida estaba destruida que no trabajaba, el consumo me tenía atrapada, no llegaba a las pegas o llegaba ebria", relató.

Fiebre De Baile

CHV

El pasado fin de semana, Cony Capelli protagonizó una íntima entrevista con Diana Bolocco en «Podemos Hablar».

En ella, la ganadora de Gran Hermano y actual participante de Fiebre de Baile se sinceró sobre el período más difícil de su vida. Donde, relató cómo terminó sin trabajo y con una fuerte adicción a las drogas.

“Fue una manera de escapar de lo que me estaba esperando en la casa. Fue de muy menos a más. Primero marihuana, alcohol, cigarro, y fui escalando hasta llegar a la sustancia a la que yo fui adicta, que es la cocaína. Me fui destruyendo de a poco», recordó la influencer.

La difícil etapa de Cony Capelli

Posteriormente, Cony se refirió a cómo su adicción terminó consumiendo otros aspectos de su vida.

“El peor periodo fue cuando era de lunes a sábado, literalmente todos los días. Fue un corto periodo eso sí. Llegué al punto en que era tanto lo que mi vida estaba destruida que no trabajaba, el consumo me tenía atrapada, no llegaba a las pegas o llegaba ebria, en mal estado», continuó la bailarina.

Leer también:

exchicos mekano y rojo

"Yo estaba en la maletera": Exrostro de Mekano recuerda crudo episodio de secuestro

""Me pusieron las armas en las manos", relató la bailarina durante una actividad en 'El Internado' de Mega."

“Por ende, no tenía a dónde vivir. Empecé a estar en una casa, después en otra, en otra. Y el momento más terrible fue cuando estaba en una fiesta y conozco a una ex amiga. Teníamos una historia muy parecida y le digo ‘no tengo dónde vivir’, porque justo ese día me habían echado de dónde yo estaba, de la casa de un amigo, y andaba con mis cosas», recordó Cony.

Agregando que “ella me dijo ‘yo tampoco’, pero me dijo que tenía un amigo que estaba viviendo en una casa que tenía más habitaciones, ‘no tienes que pagar nada’. Al día siguiente nos fuimos a vivir las dos a esta casa con ese amigo, que yo no conocía, y era una casa abandonada«, confesó.

“Era una casa abandonada con una plaga de insectos, pulgas, ratones, de todo. Había una pieza que estaba acondicionada para este amigo, pero nosotras dormíamos en el suelo. No teníamos para comer y consumíamos para no tener hambre”, cerró Cony.

Leer también. Elecciones Presidenciales 2025: ¿Hasta qué hora funcionará el comercio este sábado 15 de noviembre?

Contenido patrocinado