CHV
Durante la noche del domingo 23 de noviembre se desató una polémica en el programa Primer Plano, luego de que Mauricio Israel atacara directamente a Julio César Rodríguez por entrevistar a su «hijo oculto» Alexander Israel.
El ex comentarista deportivo atacó directamente a JC y lo acusó de “pagarle a familiares míos para que me vengan a destruir” y le lanzó «eres un poco hombre». Incluso aprovecho los segundos en pantalla para decir:
«Bajé especialmente para hablar contigo Julio César, quiero saber ¿Qué te pasa conmigo? ¿Hasta cuándo me seguirás haciendo daño? Llevas tres programas consecutivos pagándole a familiares míos para que me vengan a destruir», expresó en el programa.
Sobre esto, y en una reciente conversación con Andrés Caniulef en Tevex Mauricio Israel contó el origen de su rencilla con JC Rodríguez, y comenzó diciendo:
Mauricio Israel explicó el origen de su enemistad con Julio César Rodríguez
“Hay una serie de cosas. Mintió de una manera impresionante”, aseguró al comunicador. Y añadió que por ser ejecutivo de CHV » “sabe todo lo que va a pasar en los programas”.
“Tengo al frente mío al director de programación del canal. Una persona que yo no sé qué problema tiene conmigo. Nunca me han llamado para pedirme mi punto de vista. Por qué cuando me llama un panelista y les entrego información no la usan. Por qué llevar a una persona a destruirme gratuitamente. Por qué abusar de la emoción de los niños”, dijo en el espacio de TV.
En esta misma línea, y sobre la aparición de Alexander (su hijo) en Primer Plano, dijo que se aprecia que es “un muchacho influenciable”
Puedes leer también en Radio Pudahuel: Ex chico Rojo fue operado de urgencia en Estados Unidos: «Yo no quise escuchar mi cuerpo, pensaba que era simplemente algo que me hizo mal»