Agencia Uno
Preocupación causó en TVN una alarmante crisis de salud de Monserrat Álvarez.
Durante la jornada electoral, transmitida en televisión abierta, la destacada conductora se habría desmayado en las inmediaciones del canal.
Monse fue trasladada a un recinto asistencial, generando preocupación entre sus compañeros de trabajo. Quienes, incluso, creyeron que podría haberse tratado de un ACV (Accidente Cerebrovascular).
¿Qué pasó?
De acuerdo a El Filtrador, la conductora del Buenos Días a Todos habría sufrido una descompensación tras la larga y extenuante jornada laboral.
«Las mismas fuentes indicaron a este Portal que la periodista se habría desmayado durante la transmisión, generando revuelo entre quienes tuvieron que correr para atender la situación«, informaron.
Esto, señalando que Monse «tuvo que ser trasladada a un recinto médico para los primeros auxilios». Además, «descartar cualquier indicio de alguna afección de gravedad».
Al principio, el equipo televisivo temió que se haya tratado de un ACV. No obstante y afortunadamente, «con el pasar de los minutos la situación se calmó, esclareciéndose el real motivo que derivó en el desmayo», consignó El Filtrador.
Finalmente, una fuente de la señal televisiva, aseguró que Monserrat Álvarez se encontraba con problemas estomacales, horas previas al desmayo.
La querida conductora ya se encontraría bien de salud y no ha dicho nada al respecto.
Leer también. Corte de agua por emergencia en Santiago: Aguas Andinas confirmó la suspensión en algunos sectores
