TVN
A mediados del mes pasado, Monserrat Álvarez causó preocupación en TVN tras sufrir una delicada crisis de salud.
La conductora del ‘Buenos Días a Todos’ se desmayó en plena transmisión de las Elecciones Presidenciales (primera vuelta). Posteriormente, debió ser trasladada a un recinto de salud, donde fue estabilizada.
Durante los últimos días, Monse volvió a incorporarse al espacio matinal luego de tres semanas por una neuritis vestibular.
A casi un mes del incidente, la querida conductora relató el difícil momento que atravesó.
¿Qué dijo Monse Álvarez?
A través de una conversación con LUN, Monse habló de su regreso a la pantalla.
La periodista reveló que “me sentí bien. No volví full time, tengo que volver de a poco y espero ya la próxima semana estar con mis horarios de prensa, pero de a poco”.
“El tema de las luces es como lo más sensible, entonces eso como que tengo que ir cachando, calibrando, pero en el fondo es todo un aprendizaje. Ya estoy bien, pero lo que pasa es que se desprograma el cerebro”, explicó Monse.
Finalmente, el rostro del ‘Buenos Días a Todos’ recordó el episodio del 16 de noviembre.
“Fue brígido. La verdad fue súperheavy. Había una reja y las tarimas con las cámaras. La camarógrafa estaba enfocando el discurso, había mucha gente, me empecé a marear y me tuve que agarrar a la valla papal hasta que alguien se diera cuenta y de eso pasó mucho rato”, contó la conductora.
“Después no podía pasar al otro lado, donde había menos gente, hasta que lograron moverla (la valla papal) y me llevaron a un lugar con menos personas. De ahí no me acuerdo mucho. Llegó la gente del canal, llegaron paramédicos”, agregó.
“Como me sentí tan mal y pasé cinco días así, fue muy loco. Como esto me pasó en día de elecciones, como a los tres días me acordé y pensé ‘¿quién ganó las parlamentarias?’, no tuve idea. Mi hermana me fue contando, pero estuve súper out los dos, tres primeros días. Supercomplicada”, cerró.
