Un verdadero sismo sacudió las dependencias de Canal 13 durante las últimas horas y tiene que ver con Pamela Díaz.
Los rumores de pasillo finalmente se confirmaron: «La Fiera» presentó su renuncia al programa de farándula «Hay que decirlo», tras no llegar a un acuerdo con la plana mayor del canal.
Según detalló el medio La Hora, la salida de la animadora se habría gestado el pasado jueves.
Aunque los ejecutivos del cuarto piso le habrían solicitado mantenerse en pantalla hasta este viernes para cubrir la ausencia de su compañero, Nacho Gutiérrez, quien se encuentra de vacaciones.
Razones del quiebre de Pamela Díaz
El citado medio reseñó que, pese a que este lunes se realizó una reunión clave para intentar retener a la comunicadora, las posturas resultaron irreconciliables.
Según fuentes de La Hora, Díaz puso sus términos sobre la mesa, pero la supuesta falta de acuerdo la llevó a dar el paso definitivo.
¿Adiós definitivo al 13?
Aunque dicho medio de comunicación asegura que la renuncia al programa «Hay que decirlo» es un hecho, el futuro de Pamela Díaz aún es incierto.
De forma extraoficial se conoció que Pamela aún está en conversaciones con los ejecutivos, en proceso de ver si continúa o se va, pero aún no ha renunciado. Las puertas aún no se cierran de manera formal.
Se especula que «La Fiera» podría estar evaluando nuevas posibilidades de proyectos dentro de Canal 13 que se ajusten mejor a sus tiempos, o bien, dedicarse de lleno a su exitoso imperio digital en YouTube.
Leer también: Cierre anticipado por Año Nuevo: ¿Hasta qué hora abrirán los malls esta semana?
