Skip to main content

Julio Iglesias exhibe capturas de pantalla de WhatsApp con las extrabajadoras que lo demandaron

Los presuntos mensajes habrían tenido lugar mientras las mujeres aún trabajaban con el intérprete de 82 años.

Julio Iglesias (1)

Getty images

Un escándalo ha rodeado a Julio Iglesias durante la última semana. Quien, se encuentra siendo investigado por presunta agresión sexual a dos extrabajadoras.

Recordemos que el intérprete español rompió el silencio la semana pasada. Donde, a través de un comunicado, negó tajantemente los hechos que se le acusan.

“Niego haber abusado, coaccionado o faltado el respeto a ninguna mujer. Esas acusaciones son absolutamente falsas y me causan una gran tristeza. Nunca había sentido tanta maldad, pero aún me quedan fuerzas para que la gente conozca toda la verdad y defender mi dignidad…“, expresó.

Leer también:

Portada Pudahuel (5)

"Ya había un reemplazo'': Yerno de Tommy Rey acusa "jugadas chuecas" del grupo previo a la muerte del cantante

"Además, reveló que el fallecido referente de la cumbia chilena se enfrentó a una delicada depresión sus últimos meses de vida."

No obstante, Iglesias volvió a aparecer esta semana con supuestas evidencias que probarían su inocencia.

A través de sus RRSS, el español compartió una serie de capturas de conversaciones que mantuvo con ambas mujeres.

“La evidencia es clara: las comunicaciones de WhatsApp enviadas por las denunciantes durante el tiempo que trabajaron en mi casa y las comunicaciones después de irse, demuestran que la información difundida carece de veracidad”, defendió el músico de 82 años.

¿Qué dicen los mensajes a Julio Iglesias?

De esta manera, el músico expuso algunos de los mensajes que sus exempleadas le enviaban mientras trabajaban con él.

“Profesor buenas noches, espero puedas dormir sin malestar, sueñes con los angelitos y puedas descansar, te quiero mucho y si necesitas algo de mi aquí estoy a tu entera disposición, gracias por tu paciencia y tus enseñanzas del día de hoy, todos los días a tu lado son valiosos para mi porque aprendo un poco más (añade un corazón) un beso y un abrazo!. Feliz noche”, dice uno.

“Feliz cumpleañooooosss Julitoooo!!! Querido profesor, que Dios te siga llenando de mucha salud para que puedas seguir gozando de esta hermosa vida, te mando un beso y un abrazo, TE QUIERO. siempre te recuerdo, con cariño», señala otro mensaje.

Contenido patrocinado