Mega
Controversia han causado los dichos de Sergio Rojas sobre la familia Araneda-Vacarezza en el mundo del espectáculo.
El periodista recibió una ola de críticas por distintos rostros de la TV. Además, su caso fue demandado al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por la Defensoría de la Niñez, debido a la vulneración de derechos del niño en televisión abierta.
No sólo eso, en medio de la polémica, Rojas acusó haber sido “vetado“ de Only Friends en Mega, haciendo alusión a supuestas “mafias“ en la televisión.
“Me dio mucha pena, porque yo, lo que sabía, es que producto de los horarios, íbamos a pasar. Pero me dio bastante pesar porque, honestamente, elegí creer que estas mafias televisivas hoy día no tenían alcance, no tenían cierto poder. Me negaba a querer creerlo y me doy cuenta que todavía existen y probablemente siempre van a existir”, señaló el conductor.
¿Qué dijo Neme?
A raíz de las declaraciones de Rojas, Neme respondió al periodista a través de un audio que envió a Sígueme de TV+.
“Yo tengo una buena relación con Sergio, le dije lo que me parecía en una conversación privada. Pero tampoco es oculta. Le dije que me parecía que se había equivocado, hirió a una familia de una manera gratuita, innecesaria“, respaldó Neme.
Asegurando que “respecto de las mafias, yo no sé a qué se refiere exactamente. Yo hago mi trabajo, cumplo con mi contrato y me voy a mi casa. Y no tengo grupos de amigos ni compadres ni nada por el estilo, me relaciono de una manera bastante fría con la industria«.
“Y bueno, creo que lo de ‘Only Friends’ responde a una decisión bastante obvia de la producción del programa. El canal tiene que ser leal, de alguna manera, con uno de sus rostros más importantes, con el animador del Festival de Viña y yo creo que esa es una decisión bastante lógica”, cerró.