Con 34 semanas de embarazo, Emilia Dides dio a conocer que sufrió un complejo momento esta semana.
A través de sus redes sociales, la Miss Universo Chile 2024 subió fotografías internada desde un centro de salud, alarmando a sus seguidores. Donde, dio a conocer que su pequeña hija junto a Sammis Reyes casi vive un nacimiento prematuro.
Afortunadamente, la modelo esclareció que sólo fue un susto y tanto ella como su bebé se encuentran bien.
¿Qué dijo Emilia Dides?
De esta manera, Emilia relató en su Instagram:
«Hace 3 días el tiempo se detuvo un poco. Con 34 semanas de embarazo, mi cuerpo me avisó con contracciones fuertes que algo pasaba. Tuve miedo, incertidumbre, hubieron lágrimas… todo pasó muy rápido», escribió.
Señalando que «gracias a Dios, mi guagua está bien y yo también. Logramos frenar su llegada y darle más tiempo dentro de mí, donde aún necesita estar. No era el momento, todavía no».
«La maternidad empieza mucho antes de tenerte en mis brazos. Empieza en el miedo, en la fe, en la fuerza que una no sabe que tiene, y en el amor inmenso por protegerte incluso antes de conocerte», continuó la Miss Chile.
Finalmente, Emilia expresó:
«Gracias a quienes estuvieron este tiempo, a los médicos, y a Dios por cuidarnos. Regresamos a casita. Seguimos un día mas, latiendo juntas«, cerró.
Leer también. Corte de luz en Santiago hoy miércoles 14 de enero: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM