Mega
A raíz del sensible fallecimiento del periodista Andrés Caniulef, Jordi Castell protagonizó una polémica durante este fin de semana.
Esto, luego de que el comunicador criticara abiertamente a los colegas que estaban entregando sus condolencias a Caniulef en RRSS.
“Es el nivel de hipocresía de la gente que trabaja en televisión y los medios, ensalzando cada vez que se muere un muerto, porque no hay muerto malo“, señaló Castell.
“‘Un ícono del espectáculo’, ‘un muy buen periodista que le ganó a la vida y logró sus sueños’… ¿Se lo dijeron alguna vez en su cara? ¿Lo reconocieron como buen periodista?… ¿Hay alguien que le haya ofrecido trabajo estable a él y que lo haya tenido como verdadero ícono del espectáculo a este periodista?“, lanzó.
Neme responde a dichos de Jordi Castell
En ese contexto, el rostro de Mega José Antonio Neme, salió recientemente a hablar sobre los dichos de Castell.
“No entiendo la crítica que han hecho a la industria, respecto a Andrés. Andrés tuvo hartas oportunidades en la televisión. Fue reconocido por su talento. Estuvo en todos los canales. No entiendo por qué hablan del ‘cinismo de la industria’, que lo ‘desechó’… Nadie lo desechó”, expuso Neme.
Agregando que “él estuvo en Canal 13, hizo muchas cosas; estuvo en el matinal, pasó por programas de entretención, por prensa, hizo entrevistas buenísimas. Después se fue a Chilevisión, estuvo en diferentes formatos”.
“Después se fue a Mega. Después al canal de cable, en digital… O sea, creo que si hay algo que sí funcionó en la vida de Ándres fue su parte profesional, porque era un muy buen periodista. Sin duda, eso nadie lo puede negar”.
Finalmente, continuó diciendo que “además de eso, la industria le dio oportunidades, es quien es en parte por su trabajo en la tele. Nadie le dio la espalda. Al contrario, cuando él llegó a Mega, yo estaba en el matinal, primero iba como invitado, después empezaron a aparecer oportunidades para él y lo hizo muy bien además”.
“No sé qué otra oportunidad le podría haber dado la tele, si estuvo en todos los programas y formatos posibles. No sé, no creo que haya sido la tele el problema, básicamente”, cerró.