A raíz del fallecimiento de la madre de Diana y Cecilia Bolocco, en el programa «Hay Que Decirlo» de Canal 13, Willy Sabor habló del complejo escenario que le ha tocado vivir con su madre.
El carismático panelista se emocionó al relatar su experiencia con su madre, la que fue hospitalizada hace un tiempo atrás.
«Es una lata ver envejecer a los padres»
En el capítulo de este jueves se abordó el complejo escenario personal que vivieron las hermanas Bolocco por la pérdida de su madre, lo que dio paso a compartir opiniones en el panel.
Fue en ese contexto que Willy compartió su experiencia personal, pues su madre actualmente está pasando por un delicado estado de salud que la tuvo hospitalizada.
«Hace poco mi mamá estuvo hospitalizada, pero ¿saben qué? Me pasó lo mismo que con mi papá. Bueno, con él andábamos juntos para todos lados, no con mi mamá, pero ahora tomé las riendas, pasé a ser el papá de mi mamá”, comentó.
Con ello se refirió además al rol que ha tenidos en su familia y el vínculo que se ha fortalecido aún más con su madre.
«Voy todos los días a darle los remedios, y está bien ella, pero es una lata ver envejecer a los padres».
«Mi mamá va a cumplir 80 años, pero ya me siento con la necesidad de todos los días de dejarla acostadita, de saber que está bien», añadió a su relato.
Además se refirió a cómo es su madre luego de una pregunta directa por parte de Ignacio Gutiérrez.
El animador generalmente se ha referido a su padre en el programa, pero esta vez se refirió a su progenitora.
«Mi mamá es muy especial, la admiro mucho. Es una mujer trabajólica, trabajó en bancos, en muchas pegas y siempre fue presente con mi padre».
«Más que nada me toca el tema (sobre Bolocco), porque estoy pegado con mi mamá últimamente”, finalizó.
