Getty images
Un verdadero escándalo a nivel internacional se desató esta semana, luego de que Julio Iglesias fuera gravemente acusado de agresión sexual a dos extrabajadoras.
El emblemático cantante español se encuentra siendo investigado por Fiscalía de Audiencia Nacional por trata de seres humanos y agresión sexual. Esto, a raíz de hechos que presuntamente habrían ocurrido el año 2021 en sus residencias de Punta Cana (República Dominicana) y Lyford Cay (Las Bahamas).
De acuerdo al medio español, El Diario ES, las denunciantes declararon ante la Fiscalía de Audiencia Nacional del país europeo, hechos ocurridos en 2021 que podrían constituir “trata de seres humanos con fines de imposición de trabajo forzado y servidumbre”.
Esto, junto a “varios delitos contra la libertad y la indemnidad sexuales tales como acoso sexual y agresión sexual”. Así como lesiones y varios delitos contra los derechos de los trabajadores “por la imposición de condiciones laborales abusivas”.
¿Qué dijo Julio Iglesias?
Este miércoles, la Revista ¡HOLA! reveló que se puso en contacto con Iglesias.
De acuerdo a lo informado, el ídolo español aseguró que su momento de emitir declaraciones llegará pronto.
A su vez, Iglesias estaría preparando su defensa, asegurando que «todo se va a aclarar», para que no quede duda de las «verdaderas circunstancias y el relato real de lo sucedido».
No sólo eso, mientras familiares y cercanos del cantante guardan silencio ante las denuncias, el medio expuso que en declaraciones privadas niegan rotundamente los hechos.
De momento, sólo queda esperar las declaraciones de Julio Iglesias, quien aseguró a ¡HOLA! que las respuestas «llegarán muy pronto».