Ayer martes 20 de enero, Kika Silva confirmó el término de su matrimonio con Gonzalo Valenzuela tras dos años juntos.
Esto, luego de que la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez revelara la información a través de su podcast «Bombastic».
“Esta decisión ha sido un proceso donde nos hemos tomado el tiempo para cuidarnos y vivirlo humanamente, con cariño y respeto. Compartimos una historia importante, con amor, aprendizajes y momentos que siempre van a ser parte de nosotros“, escribió la modelo en RRSS.
Recordemos que el actor y la modelo comenzaron su relación a inicios del 2023. Posteriormente, en abril de 2024 ambos se casaron por el civil en una ceremonia íntima desde su casa en Maitencillo.
Nuevos antecedentes sobre el quiebre entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela
Tras darse a conocer la noticia, fue Hugo Valencia quien lanzó nueva información al respecto.
A través de «Zona de Estrellas», el comunicador reveló la presunta gran causa que habría llevado a la separación de la expareja.
De acuerdo al periodista, la causa tendría que ver directamente con problemas financieros del actor.
“Algo a él lo estaba llevando a sobregirarse y esto, obviamente, como en cualquier pareja, tiene implicancia en la familia”, expuso Valencia.
Agregando que “habla de un absoluto descontrol, lo vamos a decir de esta manera, en los gastos de cuentas corrientes de Gonzalo Valenzuela”.
“Kika lo apoyó y estuvo con él durante todo este tiempo. La situación, al parecer, y a la fecha, sería insostenible el nivel de gastos y deudas por algún tema en particular que Gonzalo, si él quiere, lo comentará y Kika también, en el que habría incurrido él”, sostuvo el periodista.
Finalmente, señaló que:
“Tiene que ver con las expectativas de familia que tenía Kika Silva versus las que tenía Gonzalo. Ninguna es mejor que otra, solo que eran diferentes. El tema de la maternidad y la paternidad era uno de los tantos asuntos que todavía no estaban resueltos”, cerró.