Durante el más reciente episodio de La última palabra, Daniel «Ex Huevo» Fuenzalida conversó sobre algunos detalles que marcaron su vida personal. Recordamos que el querido animador de la TV chilena se vio enfrentado a una lucha contra las adicciones en gran parte de su carrera.
Sobre lo anterior, en el espacio de Zapping TV, el conductor de La hora de Jugar recordó que el nacimiento de su hija Ignacia coincidió con su época de mayor adicción. “Nació la Ignacia y yo estaba en etapa de consumo hasta los tres años”, dijo relatando cómo posteriormente se quebró su relación.
“Ahí obviamente la Francisca se separa de mí porque yo era un gallo que estaba mal, que estaba enfermo, que estaba loco”, complementó sobre la separación que tuvo con su ex mujer y madre de su hija.
En esta misma línea, el animador de TVN continuó contanto el periodo de su adicción:
Daniel Fuenzalida sobre la relación con su hija
“Yo seguí una etapa de consumo y ahí no la vi mucho, pero luché mucho por verla”, recordó, agregando que igualmente tuvo contacto con ella los días sábado y bajo la supervisión de sus padres.
“Yo nunca me despegué… siempre luché mucho por estar con mi hija, consciente de que tenía un problema, pero la enfermedad hablaba más que yo”, añadió.
Sin embargo, Daniel Fuenzalida contó como es la relación con su expareja tras su periodo de adicción. “Después se recuperó todo eso y hoy día la relación con la mamá de la Ignacia es muy buena”, comentó, destacando su relación actualmente.
“Celebramos cumpleaños juntos, la Francisca se volvió a casar y yo conozco a su marido… la relación está sanísima”, cerró sobre el tema en el espacio de TV.
Puedes leer también en Radio Pudahuel: Jean-Philippe Cretton respondió rumores que apuntaban a nuevo romance: ¿lo confirmó o descartó?