Descubre los mejores panoramas y promociones en Santiago para celebrar el Día de la Piscola

Este domingo 8 de febrero Chile celebra a la piscola, pero ojo que las promos comienzan desde este sábado.

Día de la Piscola

Día de la Piscola

Este domingo 8 de febrero es una fecha importante para los chilenos, ya que se celebra el Día de la Piscola. Ese trago icónico que traspasa generaciones y que, ya sea con bebida negra o blanca, es el protagonista indiscutido de las juntas y celebraciones en todo el país. 

Para este 2026, diversos locales y plataformas digitales prepararon una batería de ofertas que comienzan incluso desde el sábado 7 de febrero.

Aquí te dejamos una guía con los mejores lugares para brindar por este noble destilado. 

Ofertas en bares por el Día de la Piscola

El portal informativo 24 horas resumió algunas promociones en locales y bares para este domingo 8 de febrero:

Krossbar y Pisco MalPaso: ¡Vuelve el 2×1! 

Una de las alianzas más potentes para este año es la de Krossbar junto a Pisco MalPaso.

Leer también:

"Me voy del país": Artista nacional impacta al anunciar que deja Chile y pone a la venta todas sus pertenencias

"La cantante chilena publicó a través de Instagram los artículos que dispuso para la venta, algunos de ellos con remates y ofertas."

Durante el sábado 7 y domingo 8 de febrero, los amantes de la piscola podrán disfrutar de un 2×1 en piscolas MalPaso 35° Especial. 

Bar Rossie la Loca 

Este bar, que cuenta con dos sucursales en el sector oriente de la capital, se suma a la fiesta este sábado 7 de febrero. Prometen promociones especiales en su línea de «piscos premium», ideal para quienes buscan una experiencia más sofisticada en su combinado. 

¿Celebras en casa? 

Si el plan es una «piscolada» en casa con amigos o familia, el mundo digital también tiene beneficios: 

Leer también: “Cuestión de Género” llega al Teatro Nescafé de las Artes: la comedia que arrasa en la taquilla argentina

Lo último

EXCLUSIVO | Conversamos con Catalina y Las Bordonas de Oro, teloneros de Chayanne

En Radio Pudahuel conversamos con Catalina Plaza de "Catalina y las Bordonas de Oro'', agrupación que abrirá el último show de Chayanne.

Perreolandia 2026: Últimas entradas y todo lo que debes saber sobre el evento de reggaetón

El cartel está encabezado por Wisin, Jowell & Randy, Lennox, Baby Rasta & Gringo, Ñejo, Trebol Clan, Yaga & Mackie y Don Chezina. 

“Cuestión de Género” llega al Teatro Nescafé de las Artes: la comedia que arrasa en la taquilla argentina

La obra presenta a un matrimonio intachable, varias noticias inesperadas y una catástrofe de consecuencias impredecibles