Skip to main content

Eduardo Fuentes denuncia amenazas de muerte en su contra

Eduardo Fuentes denunció amenazas de muerte en su contra por medio de una publicación en X, por la cual denunciará ante la PDI.

Eduardo Fuentes

Agencia UNO

El animador del matinal «Buenos Días a Todos», Eduardo Fuentes, acusó amenazas de muerte en su contra por medio de la plataforma X.

Fuentes anunció en la emisión del matinal de este martes que presentará una denuncia contra mensajes que hablan de ejecuciones en su contra.

Leer también:

David Bisbal

Muere a los 84 años José Bisbal Carrillo, padre de David Bisbal

"Esta mañana se informó el fallecimiento del boxeador y padre de David Bisbal, José Bisbal Carrillo tras una lucha contra el alzheimer."

¿Qué Pasó con Eduardo Fuentes?

Un usuario de la red social compartió una pregunta a modo de posteo, donde se lee: «Si hubiese una dictadura, y les dieran 5 personas para ejecutar porque sí, ¿quiénes serían sus ajusticiados?».

Fue que en una de las respuestas que uno de los usuarios comentó el nombre del comunicador.

En el mismo, el comunicador posteó una respuesta ante la amenaza.

“Esto será denunciado. Es una amenaza de muerte. No debemos relativizar esta clase de mensajes en RRSS @PDI_CHILE”, escribió.

Posteriormente, el post se llenó de mensajes de apoyo al animador y repudio ante la dinámica del usuario, donde además los internautas expresaron su preocupación ante el hecho.

Pero además, este tema lo llevó al matinal durante esta mañana, donde conversó con los expertos en seguridad sobre este tipo de prácticas, consideradas delito.

En esto, Eduardo Labarca, ex prefecto de la PDI enfatizó en que este tipo de cosas se deben denunciar, ya que hay jurisprudencia y un delito detrás.

Además, el conductor rememoró sobre la marcha una antigua amenaza en su contra, donde informó que denunció y se aplicó una sanción.

«No es la primera vez que me toca, ya me había tocado en una oportunidad y en una oportunidad bastante fea porque la amenaza no solo fue conmigo, sino que con mi hija»,

Sobre esta nueva amenaza, Fuentes comunicó que unas personas le revelaron la identidad de los usuarios tras esta publicación, información que usará para hacer la denuncia efectiva ante las autoridades.

Además, hizo un llamado a otras figuras que fueron nombradas en esta publicación y los instó también a denunciar el hecho.

Leer también: Corte de luz en Santiago martes 10 de febrero: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Contenido patrocinado